Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Actualización para TV UE55TU8505UXXC

(Tema creado el: 05-08-2021 01:54 PM)
496 Visitas
crubier1
Apprentice
Opciones

Hola, tengo una TV modelo UE55TU8505UXXC. Tengo un par de consultas respecto a la actualización del software:

1.- La opción de buscar actualización de la TV nunca me encuentra nada. Incluso cuando actualicé a la versión 2014, tuve que hacerlo mediante USB. 

2.- A finales de Julio vi en la web de soporte que había una nueva versión (2014.1), pero ahora cuando he querido descargarla me encuentro que la página de soporte de la web para este modelo ya no existe. Si voy a la web de soporte y busco el modelo por el código o filtrando por características, no lo encuentra. Hablo de la web para España. Si que encuentro la web de soporte para este modelo para otros paises Latinoamérica , UK, ...   

Gracias. Saludos.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @crubier1. Te informamos de que es la última diponible. ¿El televisor funciona correctamente?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @crubier1:

Gracias por escribir. ¿Ahora mismo cuál tiene el televisor? Lo puedes ver en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
crubier1
Apprentice
Opciones

Hola, dice que tiene la T-NKLDEUC-2014.1 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @crubier1. Te informamos de que es la última diponible. ¿El televisor funciona correctamente?

0 likes
crubier1
Apprentice
Opciones

Ok, entonces todo bien. La TV funciona correctamente.

Gracias

VallviFLY
Student
Opciones

Muy buenas, a mi algo parecido me ha pasado, tengo la ultima versión actualizada pero de un dia para otro, dejó de leer cualquier usb, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

hay un tema del 2017 por aqui pero ya no se puede preguntar, allí dice que se lo solucionaron de forma remota reiniciando el tv pero no explica cómo contactar.

muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @VallviFLY:

Gracias por usar la Comunidad. Prueba el servicio de Soporte Remoto. Tienes toda la información en este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes