el 22-07-2020 02:16 PM
Recientemente se me actualizó la televisión automáticamente, y ahora cuando la enciendo no se conecta bien a los AV donde tengo el deco de vodafone... tengo que cambiar de AV y volver a poner el que quiero para que funcione... ¿hay alguna forma de poner la versión antigua del sistema, que iba perfectamente?
muchas gracias y un saludo.
el 29-10-2017 12:54 AM
Necesito volver a reinstalar la última versión de firmware de una TV UE55ES8000SXXC pero no encuentro donde bajarla en la web. ¿Podrían por favor decirme donde puedo encontrarla?. Quedaron del SAT en enviarmela por e mal pero no la he recibido.
el 30-10-2017 09:35 AM
Hola:
Te vamos a pedir unos datos por mensaje privado para poder revisar tu caso.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Para quien busque información de cómo encontrar la actualización a través de la página web:
1. Anotar el modelo que aparece detrás del TV en una pegatina como Model Code y la versión de firmware que aparece en el menú del televisor, normalmente en Contacto con Samsung o Acerca del TV.
2. Acceder a la página e introducir el modelo en el buscador.
3. Ir al apartado Descarga de manuales.
4. Seleccionar el Archivo de mejora (tipo USB) Versión xxxx.x y comparar si existe uno superior o si es el mismo.
Siempre es recomendable actualizar porque esto puede ayudar a corregir pequeñas incidencias y mejorar las aplicaciones de Smart Hub.
el 30-10-2017 10:31 AM
Buenos días y muchas gracias.
Saludos.
el 30-10-2017 10:34 AM
carlospm escribió:Buenos días y muchas gracias.
Saludos.
Buenos días y disculpen al torpeza. Acabo de localizar en la web el archivo de firmware.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
el 30-10-2017 02:41 PM
el 23-07-2020 01:30 PM
Hola, @zylog:
Gracias por usar la Comunidad. No es posible volver a la versión anterior. ¿Nos confirmas la que tienes instalada ahora mismo?
el 21-02-2021 12:04 AM
2023
el 22-02-2021 01:51 PM
el 15-03-2021 07:54 AM
Buenos días, al hilo de este post, me gustaria preguntar unas dudas.
¿Porqué no puedo usar Youtube en esta tv?, ¿porque desde hace mucho tiempo no se me actualiza?
Es una TV que en su día era de gama alta. Todo las app dentro del SmartTV no se actualizan y son obsoletas.
¿Que problema ocurre?