Actualización TV Samsung CU7175 50. Versión actual: 2000. Nueva versión: 6500. ... Ver publicación
Buenas, en la configuración compruebo amenudo y no hay actualizaciones disponibles por ahora. El mod... Ver publicación
¡Experimenta y mira más allá con nuestros televisores Samsung y compártelo con nosotros!
Custom List Message Item |
---|
Actualización TV Samsung CU7175 50. Versión actual: 2000. Nueva versión: 6500. ... Ver publicación Buenas, en la configuración compruebo amenudo y no hay actualizaciones disponibles por ahora. El mod... Ver publicación |
Increíble, sin palabras!! Llego la actualización a mi Smart TV de One UI, la estoy probando y... Ver publicación Si eso seguro, no te preocupes que seguro que llega, y si!! Con one Ui va más fluido!! Ver publicación |
A partir de ahora se podrán eliminar las aplicaciones preinstaladas para poder aumentar la capacidad de la memoria de los televisores de 2018 a... Ver publicación Podría ser que al instalar actualizaciones aparezcan, @urrutxi. Con el cambio de ahora de las aplica... Ver publicación |
A partir de ahora se podrán eliminar las aplicaciones preinstaladas para poder aumentar la capacidad de la memoria de los televisores de 2018 a... Ver publicación @wyup Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es... Ver publicación |
Hi everyone, I bought a 77-inch TV on June 2nd, and the transporters took the old one and didn't put it back together. The new one was put into... Ver publicación Hola de nuevo @manuel134 , vaya... Yo personalmente, si me entregan una TV con instalación y me dice... Ver publicación |
Saludos Mi TV Samsung 7 series tiene la opción emision y reinicio deshabilitado. Se realizado apagado eléctrico por unos minutos y luego se... Ver publicación Hola, @Jhonsua: Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determina... Ver publicación |
Hace unas semanas que la TV se ve como pixelada en HBO, prime video... Comprobando la configuración, me sale error en la prueba de conexión Smart... Ver publicación Bueno, al menos pudiste solventar la visualización de imagen, desconozco más sobre este tema, y si r... Ver publicación |
Tv excelente, se ve genial y un tamaño perfecto para ver películas, series y futbol. Estoy encantado con la compra. Ver publicación |
He presentado tres partes de avería en un TV comprado el 12 de abril de 2025. En el primero la pantalla dejó de funcionar a las dos semanas de la... Ver publicación Hola, @Dolores73:Lamentamos las molestias, por favor, vuelve a solicitar una revisión con el Servici... Ver publicación |
Hice un pedido de una tv por la app de Samsung , ayer me llegó y según la abren los del transporte viene rota todo el cristal. Se la llevan y hablo... Ver publicación Lamentamos lo ocurrido, @Vicbru. Es posible que fuese durante el transporte y que ese modelo ya no e... Ver publicación |
Ayer recibí mi nueva tv Samsung TQ55S95F Espectacular en cuanto imagen y sonido y muy intuitiva para manejar Colores impresionantes... Ver publicación Buenas tardes. Disfruta de tu nueva TV, gracias por compartir tu experiencia 😊 Ver publicación |
Cuanto tardan en subirte una reseña?es para el reembolso por compra de una tv Ver publicación Hola, @mer33: ¿Compraste el televisor a través de la Tienda Online de Samsung España? Ver publicación |
Buenos dias,Quiero comprar una television The Frame 50" pero no veo marcos en la web de Saumsung para este tamaño, estan agotados o se tiene... Ver publicación Hola, @benjamin16: Puedes consultar precios y disponibilidades de los marcos compatibles de la web o... Ver publicación |
Hola, desde que tengo la tv samsung crystal uhd 2024 el decodificador movistar cada X tiempo se queda unos segundos en negro y luego vuelve, al... Ver publicación Si, lo he probado en los 3 y pasa lo mismo...todo lo q puedo probar yo o q me cambien aparatos o cab... Ver publicación |
Últimamente las promos de samsung van de mal en peor. Precompré la QN90F de 55 pulgadas, hice todos los pasos para reclamar la barra de sonido de... Ver publicación |
Buenas tardes: Estoy interesado en comprar un televisor, pero necesito que la factura venga a nombre y CIF de empresa y no consigo gestionar el... Ver publicación Hola a tod@s:Hemos retirado los mensajes no relacionados con el tema. @Blablablablablablab, si no ha... Ver publicación |
Hola, estoy buscando con urgencia el soporte de pared articulado Wallmount Slim WMN-B16FB para el televisor Samsung TV 65" Neo QLED QN80F 4K... Ver publicación Hola Tudor-P En el Chat live al que accedo desde esa página de Samsung me dijeron que no podían info... Ver publicación |
Tengo ese televisor Samsung y tarda mucho en cambiar de canal. Responde inmediatamente, pero la pantalla queda varios segundos en negro hasta que... Ver publicación No se puede saber si podría ser el cable o no, sino, intenta restablecer los valores de fábrica del ... Ver publicación |
Hola. Sabeis si se puede cambiar la peana de este modelo por las patas. Y, lo más importante, dónde comprarlas? Hay un modelo especifico o es... Ver publicación Gracias a todos. Voy a investigar lo que hay debajo de las tapas y si hay tornillos y soporte interi... Ver publicación |
Entonces tenía en la pantalla 10 bonitos puntos blancos. Los centros de reparación me pidieron sumas exorbitadas para repararlo, equivalentes a un... Ver publicación |
Estimados miembros de la comunidad y equipo de Samsung, Soy usuario de una Samsung QE65QN750 con versión de software 2221.0, y me gustaría... Ver publicación |
Buenas compre una tv y viene con el mando, samsung solarcell remote y está bien para determinadas cosas. Pero habría la posibilidad de utilizar un... Ver publicación Es posible que sea compatible, de normal estos mandos funcionan con modelos de los últimos años. Ver publicación |
Buenas. Pues eso... se puede obtener el manual de esta tv en español en un pdf o archivo digital? Ver publicación |
Hola a tod@s ... Sabéis del soporte adecuado y recomendado para la Samsung de 55" S95F? Es Vesa 400x300 creo . Ver publicación |
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
26 | |
23 | |
16 | |
7 | |
6 | |
6 | |
4 | |
4 | |
4 | |
3 |