Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

WiFi en galaxy tab s6 lite

(Tema creado el: 14-02-2024 06:54 PM)
2104 Visitas
Sergiolopez06
Pioneer
Opciones
Buenas, alguien sabe por qué en mi galaxy tab s6 lite me sale que no es buena la conexión a WiFi o que no hay Internet cuando si hay? Tras apagar y volver a encender la WiFi se suele solucionar, y si no al reiniciar la tablet. Hay veces que incluso se desactiva el WiFi solo y no me deja activarlo de ninguna forma, lo enciendo y se apaga, así constantemente hasta que reonicio la tablet. Si a alguien le pasa lo mismo o alguna solución?
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sergiolopez06 ,buenas tardes,puedes probar lo tipico-Restablecer ajustes de red-acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca ajustes de red.Tendras qiue volver a configurar conexiones inalambricas y Bluetooth.

Por otro lado,es muy probable que debas de resetear tu punto de acceso /AP/ router.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Donnavateff
Student
Opciones

Tuve problema con la conexión en mi tablet s6 lite, intente restableciendo la red, apague el router, reinicie la tablet, y nada. Hasta que me di cuenta que estaba la.fecha en el año pasado, asi que la actualice en y puse actualizar automáticamente con la red. Y ahí conecto al wifi y se pudo descargar las actualizaciones.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sergiolopez06 ,buenas tardes,puedes probar lo tipico-Restablecer ajustes de red-acceda a Ajustes/Administracion general/Restablecer y restablezca ajustes de red.Tendras qiue volver a configurar conexiones inalambricas y Bluetooth.

Por otro lado,es muy probable que debas de resetear tu punto de acceso /AP/ router.

Saludo.

Sergiolopez06
Pioneer
Opciones
De acuerdo, muchas gracias!!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Sergiolopez06 ,no hay de que,comentanos si finalmente pudiste solucionar el problema,saludo.

Sergiolopez06
Pioneer
Opciones
Si, me suele pasar cara un día o dos ya te comentaré
Sergiolopez06
Pioneer
Opciones
Buenas noches de nuevo, funciona perfectamente, esa ha sido la solución, muchas gracias
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Genial, me alegra de que te haya servido, gracias por confirmar y un saludo!

Sergiolopez06
Pioneer
Opciones
Un saludo!
martha85
Apprentice
Opciones

Hola. A mi no me funciona reestablecer ajustes de red, a cualquier red que me conecte bien sea mi modem, o comparto wifi desde mi cel, siempre dice Internet no está disponible.

0 likes
Donnavateff
Student
Opciones

Hola me acaba de pasar lo mismo, me fijo en la fecha y estaba en el año pasado  actualizada según la red y pone la fecha actual

0 likes