Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widget Tiempo de Google

(Tema creado el: 02-03-2024 05:25 PM)
105 Visitas
alejim
First Poster
Opciones
Hola. Tengo un tablet S7+ y desde hace unos días no me sale el nuevo widget del tiempo "Material You". Me sale el antiguo a pesar de tener la última versión de Google, incluso la beta. Lo he borrado todo y vuelto a actualizar y NADA DE NADA.
Alguien tiene este error? 
Es extraño que no me salga, ya que probé en mi teléfono a desinstalar e instalar y me sale a la primera. El la tablet imposible. 
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alejim ,buenas tardes,si tratamos a una app de terceros ,siempre seria recomendable contactar con el desarollador de la misma.Usa el formulario desde la Play store.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@alejim ,una posible solucion alternativa:Acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Google.En las opciones realiza 1.Forzar detencion y 2.Desactivar.

Retroceda.Acceda a Play store y busca la app Google.Te indicara de que la tienes instalada y te da opcion+Activar.Dale a Activar.Acceda de nuevo a los widgets de Google y comprueba si tu widger se encuentra.

Desconozco si en tu caso funcionara.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


alejim
First Poster
Opciones
Tengo claro lo de terceros. Pero tengo tres Samsung's y SÓLO en la tablet me ocurre esto. Tengo Android 13, con versión OneUI 5.1.1
0 likes
alejim
First Poster
Opciones
Lo he hecho y me vuelve a recuperar el widget "antiguo" , a pesar de tener todo actualizado a la última versión.
0 likes
JotaEme86
Voyager
Opciones
Lo mismo que yo...en mi Samsung A14 y un redmi 6 con el tiempo de Google nuevo... pero en mi TAB A8 el antiguo
0 likes
alejim
First Poster
Opciones
Alguna otra solución?
0 likes