el 14-03-2022 02:05 PM
el 14-03-2022 03:46 PM
No sabía ni que eso pudiera ser posible, de hecho tampoco termino de verle el uso (a nivel particular, seguramente en plan profesional sea una absoluta maravilla)
el 14-03-2022 04:14 PM
el 15-03-2022 08:28 AM
Hola, yo todavía espero mi tablet desde el 10 de febrero así que no puedo ayudarte pero para empezar mira esto. Entiendo que tanto el movió como la tablet tienen que estar vinculados y en la mis a red de entrada.
Durante los primeros instantes que hemos tenido la oportunidad de interactuar con estos nuevos dispositivos, una de las cosas que quise probar fue la de poder configurar la tablet como segunda pantalla adicional de tu ordenador PC o portátil.
Es una característica que funciona con los principales sistemas operativos, con lo que si viajas con tu portátil y esta tablet, podrás usar el panel Super AMOLED de 14,6 pulgadas de tu Tab S8 Ultra como segundo monitor con su resolución de 2960 x 1848 píxeles.
El despliegue y puesta en marcha es inmediato. Basta con tener tu portátil o PC y la tablet Galaxy Tab S8 Ultra en la misma red wifi para que ambos productos puedan verse y sincronizarse.
Un acceso directo que Samsung ha implementado dentro de la barra de herramientas desplegable de su interfaz UI 4.1, nos permite activar esta opción y fijar la pantalla como monitor adicional.
En este sentido, Samsung extiende estas integraciones inteligentes también al smartphone, de manera que si tienes tu smartphone Galaxy con One UI 4.1, puedes utilizar el móvil junto a tu tableta para editar fotografías, utilizando la pantalla del móvil como alojamiento de la paleta de colores.
La asociación de Samsung con Clip Studio Paint permite convertir un smartphone en una paleta de colores digital, el S Pen en un pincel y la amplia pantalla de la Galaxy Tab S8 en un lienzo.
Puedes personalizar las herramientas y elegir las opciones de pincel, e incluso seleccionar colores vivos del mundo real a partir de fotos tomadas con tu teléfono sincronizado para realizar una edición rápida sobre la gran pantalla de tu tablet.