Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tengo un problema con Samsung Notes

(Tema creado el: 16-04-2022 12:15 AM)
915 Visitas
Samuel Shez
First Poster
Opciones

Al momento de escribir y tener un zoom de 129 o menos, la letra se ve borrosa. Antes no sucedía esto. Ahora, cuando estoy escribiendo la letra se ve bien, pero dejo de escribir y se ve como si la letra se rellenara, y se pone un poco borrosa. Pero si pongo un zoom de 130 se ve la letra muy nítida y bien escrita, pero lo alejo un zoom de 129 y la letra se pone borrosa. Al poner un zoom de 50 la letra se ve nítida muy bien escrita pero al subir a un zoom de 80 la letra se ve borrosa. El problema lo tengo entre él zoom de 80 y 129 dentro de estos parámetros, la letra se ve borrosa. ¿Alguien sabe por qué?

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes intentar solucionarlo accediendo a Ajustes>Aplicaciones>Samsung Notes>Almacenamiento y borra caché.
Un saludo
0 likes
Samuel Shez
First Poster
Opciones

Sigue sin solucionarse el problema. Esto comenzó a suceder desde hace 2 días, antes de eso, el problema no existía...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Samuel Shez :

He visto que también has comentado otro problema con la pantalla, quizás esté todo vinculado. ¿Has hecho las pruebas que te comentaban?

Saludos,

Samsung
0 likes
rossellovero
First Poster
Opciones
Estoy intentando usar samsung notes pero desde ayer cuando aplico la plantilla de lineas las letras que escribo nno cuadras con estas lineas sino que se escriben encima de las lineas,¿como puedo arreglarlo?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @rossellovero 

¿Cuál es el modelo de la tablet?

Gracias

Samsung
0 likes
Holaaa8
First Poster