Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet Samsum S6 Lite.

(Tema creado el: 19-02-2022 09:18 AM)
1250 Visitas
ZUBIATE
Apprentice
Opciones
Un saludo, he tenido problemas para descargar archivos pdf, al querer abrirlos nome deja, sale el mensaje que el archivo está  dañado, he probado abrirlos con diferentes aplicaciones.que me señala la Tablet y nada. En cambio, los "PDF" que tenía en los archivos de mi antigua Tablet si los abre, por ejemplo : Nóminas,  documentos de estudios, etc, imposible abrirlos. Por favor alguien podría orientarme que debo hacer? Gracias. 
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay veces que cn las descargaa de PDF al ir a abrirlas directamente dan error...

Quiza si vas a la carpeta de descargas o download, ouedes picar el archivo descargado y darle a abrir, y elegir la app cn la q abrirlo... a ver si eso no da error.

O puedes probar a entrar en una app de abrir pdfs (hay cientos) y darle a abrir archivo, navegar a la carpeta descarga o donde sea q tengas los pdf y ver si asi te abren o tambien da fallo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ZUBIATE
Apprentice
Opciones
Gracias por todo, he probado de nuevo con mi Espresa, parece que has ido un error puntual de la página, ahora ya accedo a las nóminas sin problemas, asimismo he probado descargar un libro en pdf, y no he tenido problemas. Gracias amigo. Un abrazo virtual, ya me parecía extraño que no me dejabara, siendo la Tablet nueva, he estado a punto de ir al Corte Inglés para que me lo revisarán. Hasta luego.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Entiendo que has cambiado de tablet, y tienes nuevos archivos pdf, descargados, que no te deja abrir.

En cambio si funcionan los pdf antiguos de tu otra tsblet?
Es asi?

Has probado a descargar varias apps de leer documentos, por si fuera un fallo puntual de la q usas actualmente?
0 likes
ZUBIATE
Apprentice
Opciones
Así es, en mi Tablet antigua no tenía ningún problema descargaba nóminas, estudios, y los tenía en mi carpeta archivada, con la nueva tablet los abre sin problemas, pero, cuando quiero descargártelas nóminas y estudios de la misma Empresa no me deja, no me sale ese mensaje: esta dañado..... como dije, he abierto los archivos pdf en diferentes aplicaciones queme sugiere samsug y 9tras que instalado y nada, no hay forma. Gracias por contestar mi pregunta. Un saludo.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y te pasa solo con lo que descargas de tu empresa? De alguna wrb en concreto o con cualquier pdf descargado??

Prueba a descargar esto y dinos si te deja o da error

https://org.downloadcenter.samsung.com/downloadfile/ContentsFile.aspx?CDSite=US&CttFileID=8472301&CD...
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hay veces que cn las descargaa de PDF al ir a abrirlas directamente dan error...

Quiza si vas a la carpeta de descargas o download, ouedes picar el archivo descargado y darle a abrir, y elegir la app cn la q abrirlo... a ver si eso no da error.

O puedes probar a entrar en una app de abrir pdfs (hay cientos) y darle a abrir archivo, navegar a la carpeta descarga o donde sea q tengas los pdf y ver si asi te abren o tambien da fallo
Solución
ZUBIATE
Apprentice
Opciones
Gracias por todo, he probado de nuevo con mi Espresa, parece que has ido un error puntual de la página, ahora ya accedo a las nóminas sin problemas, asimismo he probado descargar un libro en pdf, y no he tenido problemas. Gracias amigo. Un abrazo virtual, ya me parecía extraño que no me dejabara, siendo la Tablet nueva, he estado a punto de ir al Corte Inglés para que me lo revisarán. Hasta luego.