Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tablet S9 Plus FE

(Tema creado el: 07-01-2025 11:30 PM)
98 Visitas
Robb45
First Poster
Opciones
Compré la Tablet S9 Plus FE, edito videos, y los exporta bien, pero al ir a la galería no los reproduce. Vídeos en 4K y 60 FPS, nada del otro mundo. ¿Cómo es posible que no lo reproduzca? 
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, parece un fallo reportado y pendiente a parchear. Prueba a mover el video editado en una carpeta distinta, crea una anteriormente. Con mis archivos entra en Almacenamiento interno /DCIM y localiza el video, probablemente en carpeta Camera. Muevalo en otra carpeta, creada a propósito.Deberia reproducirse con normalidad.
Por otro lado mantenga la tablet actualizada, para recibir el parche que corrija este fallo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Robb45:

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Robb45
First Poster
Opciones
Sí, he hecho lo que dicen, incluso actualizado el sistema, y da igual. Sigue sin reproducir muchos vídeos. Estoy francamente muy decepcionado con la tablet porque precisamente quería utilizarla para edición de vídeo, pero es que no puedo ver los resultados de la edición (surrealista), porque no reproduce el vídeo. Tengo que enviármelo al móvil para poder verlo.
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar, @Robb45. ¿De dónde son estos vídeos? ¿Probaste con otro reproductor de vídeo?

Saludos.
Samsung
0 likes
Robb45
First Poster
Opciones
He vuelto a realizar otra actualización, pero el reproductor nativo de Samsung, es decir, al abrirlo directamente desde la galería de imágenes no se reproduce "se ha producido un error".

He instalado el Xplayer y ese sí lo reproduce, pero el de Samsung no.

Los vídeos son normales. Exportados con Cupcat en la propia tablet y se reproducen perfectamente en el móvil, en el ordenador, incluso los he subido a YouTube. No tienen nada especial, salvo que son 4K y a 60FPS
0 likes