Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet S6 con fallo de pixelado

(Tema creado el: 29-10-2020 12:59 PM)
1122 Visitas
Jffleal
Journeyman
Opciones

Pues una vez que he leído las opiniones me arrepiento de no haberlo realizado antes. Me ha pasado lo mismo que a muchos clientes, llevé la tablet con un problema de pixelado a ECI de plaza Cataluña, y me comentaron que entraba en garantía ya que era un problema de la tablet, pero, que sería más rápido se pedía la recogida por Samsung. Una vez ser realizó la recogida por parte de Samsung, recibí tras 15 días un presupuesto de 325,77 €. con los motivos "TERMINAL ENTRA CON PANTALLA ROTA INTERNAMENTE Y CARCASA TRASERA DOBLADA FUERA DE GARANTIA" . algo que es del todo falso constatado por el servicio de Samsung de ECI. Tras hablar con Atención al cliente de Samsung, ellos se acogen a la opinión de su servicio técnico, que está claro que no busca otra cosa que facturar fuera de grarantía inventándose defectos que no existen. Estoy a la espera de la devolución por parte de SERVIFAX, y espero que no hayan dañado ellos la tablet. Mi siguiente paso es llevarlos a los juzgados tanto a SERVIFAX como SAMSUNG. y por supuesto no volver a apostar por Samsung.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jffleal :

Por favor, envía un correo electrónico con las fotos del producto, factura de compra y el parte de reparación para que puedan estudiar el caso. En este enlace encontrarás la dirección:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#

Muchas gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jffleal :

Por favor, envía un correo electrónico con las fotos del producto, factura de compra y el parte de reparación para que puedan estudiar el caso. En este enlace encontrarás la dirección:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#

Muchas gracias,

Samsung
Jffleal
Journeyman
Opciones

Buenas

Ya lo he enviado pero no he recibido ninguna respuesta.

gracias

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jffleal :

Lamentamos la espera, lo antes posible te darán más información. 

Muchas gracias,

Samsung
Jffleal
Journeyman
Opciones

Buenas,

hoy me ha llegado la tablet de vuelta, después de pagar 17 €, y NO presenta ningún golpe, arañazo o daño externo, como ya comentaba. Por lo que ,lo que comentaba Servifax( TERMINAL ENTRA CON PANTALLA ROTA INTERNAMENTE Y CARCASA TRASERA DOBLADA FUERA DE GARANTIA") ,NO ES CORRECTO.

Aun no entiendo el porqué de esta actuación, pero espero que una marca/empresa como Samsung pueda darme una solución en la medida que se espera de ella.

gracias

Jose  

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jffleal :

Envíame un mensaje privado con tus datos personales, copia de la factura de la tablet, fotos de la tablet ahora y fotos del parte de reparación que te emitieron, por favor. Solo tienes que acceder a mi perfil, el siguiente enlace, y tocar sobre "enviar un mensaje":

https://eu.community.samsung.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/15

Saludos,

Samsung
Jffleal
Journeyman
Opciones

Buenas

Ya te he enviado la información 

muchas gracias 

Mortis
Journeyman
Opciones
Señor First Poster, acabo de leer su comentario tan desafortunado lo que le ha pasado. mi humilde consejo es que ponga la denuncia a las 2 empresas, así le harán caso, si no lo tendrán mareado tirándose la pelota una empresa a la otra, aunque por lo que explica, Samsung no tiene la culpa pero la empresa que trabaja para ellos arreglando sus productos no han cuidado como es debido su tablet. así que si usa la vía legal, la empresa Samsung pondrá en su sitio a la empresa que ellos contrataron y se asegurarán que el problema se solucione más rápido. Y yo pienso.. a cuantos más se lo habrán hecho, dudo que usted sea el primero. Esto también servirá para que Samsung se de cuenta con quién trabaja y yo eso lo veo genial. Samsung es una marca internacional, tiene que contratar a una empresa honesta si no, puede salpicarles y ese tipo de contratas no les interesa. Habrán personas que les haya pasado algo similar pero no han denunciado porque el abogado es más caro que el arreglo y se habrán enfadado y a pagar. yo veo muy bien que le des ese susto a esa empresa de pacotilla. Por no cuidar los productos que reciben de los clientes. ya se que soy nueva y no ha sido buena idea darte éste consejo en la comunidad Samsung. pero alguien tiene que hacerlo, sino seguirán estafando a los clientes de Samsung. pido disculpas por decir lo que pienso, pero no me gusta mentir. Un saludo cordial y espero que se arregle tu contratiempo. 😉😷
Mortis
Journeyman
Opciones
disculpa Don ArdielP, el enlace que usted ha enviado, yo le di sin querer y mire lo que pone, eso es muy peligroso, esa página está enfermita, tiene virus, lo siento pero lo veo un tanto grave. Debería avisar cuanto antes a Samsung. Es mi obligación avisarle y disculpe las molestias. 😷🤩🔭🌟
Mortis
Journeyman
Opciones
aquí tiene la captura Señor.

Screenshot_20201106-022527_Samsung Members.jpg