Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tablet me marca fallo a la hora de registrar la cuenta

(Tema creado el: 11-04-2021 04:38 PM)
18677 Visitas
Edson posada
Apprentice
Opciones

Buenos días, reinicie de fábrica una tablet y a la horra de poner la cuenta marca falla del sistema y no puedo ingresar y se regresa a poner nuevamente el correo, necesito ayuda 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edson posada :

Gracias, entonces se trata del bloqueo de Google FRP. Tienes que registrar la misma cuenta de Google que tenías puesta en la tablet antes de restablecerla de esa forma. 

Si no la recuerdas o no te lo permite, la tablet tendría que ser llevada a un servicio técnico oficial. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Que cuenta no te deja poner (Samsung, Google...)? ¿te indica algún error en concreto?
0 likes
Edson posada
Apprentice
Opciones

pasa lo siguiente:

cuando aplico el reseteo de fabrica al empezar a configurar la tableta me pide un correo (yo pongo el de google) que se utilizo en la tableta ( no se resetea del todo) y pongo el correo, pongo la contraseña y la tableta o me marca error o me regresa otra vez a la parte en donde pongo el correo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Edson posada !

¿De qué forma has reseteado la tablet? ¿No te permite omitir ese paso?

Saludos,

Samsung
0 likes
Edson posada
Apprentice
Opciones

realice el reseteo de fabrica con los botones vol+, home y el boton de encendido, y esto sucede a la hora de configurar como si fuera por primera ves la tablet, no me deja omitir el paso,

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Edson posada :

Gracias, entonces se trata del bloqueo de Google FRP. Tienes que registrar la misma cuenta de Google que tenías puesta en la tablet antes de restablecerla de esa forma. 

Si no la recuerdas o no te lo permite, la tablet tendría que ser llevada a un servicio técnico oficial. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
LB31
First Poster
Opciones

mi cuenta de google 

0 likes
LB31
First Poster
Opciones

si exactamente eso

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LB31 

¿No has podido desbloquear la tablet con la misma cuenta de Google?

Saludos,

Samsung
0 likes
Milagroojeda
First Poster
Opciones

Buenas tardes como le va me pasa lo mismo compre una tablet Samsung usada la cual la muchacha me vendió con su cuenta claramente restauramos ya que tenia todo su información. Para así dejar en 0 y cargar mi información y me sale que no me acepta mi cuenta Google y menos la contraseña me dice que es incorrecto pero con la misma contraseña en otro dispositivo entra entonces solo no me toma en la tablet algún consejo que hacer? Desde ya muchas gracias 

0 likes