Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Tab A6 el teclado tarda en aparecer

(Tema creado el: 08-01-2019 09:12 AM)
556 Visitas
Mgdsm
Student
Opciones

Si esta sin usar unas horas o ha estado apagada al intentar escribir, el teclado tarda 30 segundos en aparecer. 

Me han dicho que restablezca los valores de fábrica, pero me gustaría saber si hay otra solución antes de tener que perder todo lo que tengo instalado

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @Mgdsm.

Solo agregar algo mas a lo que mi amigo @Alejandro_AC ha comentado ya que tambien es importante que lo tenga en cuenta:

Info.JPG

ReinRes.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Mgdsm si desde apagado o sin usar que imagino entra en suspension, tarda, puede que existan aplicaciones en segundo plano con mas prioridad, que aplicaciones tienes en este estado?

La tienes actualizada?

Has probado a eliminar temporales?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Mgdsm
Student
Opciones

Hola Alez,

Si está  actualizada y los archivos temporales los elimino con frecuencia

0 likes
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @Mgdsm.

Solo agregar algo mas a lo que mi amigo @Alejandro_AC ha comentado ya que tambien es importante que lo tenga en cuenta:

Info.JPG

ReinRes.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.