Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

SAMSUNG ROMPE MI TABLET

(Tema creado el: 16-06-2021 05:11 PM)
426 Visitas
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

🌌SAMSUNG ROMPE MI TABLET 🌌 

Tras instalar actualización del sistema la Tablet sin mas comenzó a emitir en la pantalla unas franjas horizontales así que se envió al servicio técnico donde realizaron un falso diagnostico diciendo que fue golpeada. 

Imagen uno se añade diagnostico falso de servifax entregado a Samsung donde afirman que la Tablet se rompió por un golpe ( Siendo completamente falso ) 
2b60e494efeb517328c56cabced30986.png

En la siguiente imagen después de que Samsung rechaza garantía y cuando creen que ya salieron inmunes confiesan la verdad de forma explicita indicando que la Tablet se ha roto internamente sin motivos externos ( lo cual si tendría garantía ) 

d7f2c4ddf50b3066c32d5d1661e1ac7c.png
Por lo que la empresa servifax ha mentido a Samsung con su diagnostico para cobrarme un servicio fuera de garantía cuando debería entrar en garantía, y eso no es todo es que además existe video mostrando el momento exacto donde la Tablet deja de funcionar de forma súbita ( sin darle ningún golpe  ) 

Por lo que espero que resuelvan pronto esto por que ya están pasando las semanas y esto no puede quedarse así, si pasan mas de 30 días procederé por vías legales... 

Me acaba de llamar samsung después de 1 semana y me confirma que no se piensan hacer cargo de la tablet, afirman que están deacuerdo con el diagnostico del servicio técnico pese a que hay videos y pruebas de que la pantalla no esta golpeada ni rota " creo que ni miraron los videos " confirman que no piensan reparar la tablet en garantia y que proceda via legal si asi lo deseo... 

MUY MAL Y MUY FEO por parte den Samsung actuar así, a partir de hoy voy a gastar todo mi patrimonio en resolver este asunto, salga en todos los medios públicos y necesarios.  No es justo que una empresa Mienta sobre algo pese haber pruebas y encima no hagan nada absolutamente y me obliguen a tener que tragar. 

Esta muy mal y muy feo por arte de samsung y la manera en la que me atendieron fue nefasta, en ningun momento dieron oportunidad a nada, solo intentaron convencerme de que acepte el veredico en ningun momento me dejaron mostrarles que su departamento tecnico miente es mas de seguro lo saben por que en este post estan las pruebas y aun asi ( eliminan trozos censuran etc y no se ni cuanto tiempo permanezca este post publico )  Sin mas me parece catastrófico el resultado. 

Me llamo jorge diaz crespo, alias JDC Hoy soy un don nadie, pero pronto are historia llegado ese momento lo que Samsung me hizo a día de hoy, lo diré nuevamente y ese día Samsung intentara llevarse bien con migo, pero lo siento  si se portaron mal con migo cuando fui un don nadie... Cuando tenga el poder  suficiente como para destruir la corrupción de su empresa no vengan a convencerme... 

articulo 20 de la constitución española 

5. Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial.

Ustedes no pueden censurar eliminar secuestrar ni ocultar mi información publica en mi libertad de expresión y en conversación que soy participe . 

2. El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.

Ustedes no pueden CESURAR MI PUBLICACION ya que incumplirían esta ley.  Así que pido nuevamente que dejen mi video y publicación intactas hasta resolver el problema ( de ser resuelto publicare una actualización con la resolución ) . 

Si incumplen esa ley, cometen delito. 

Y serán puestos judicialmente. 

Alberto010101
Navigator
Opciones
Y como se rompe la pantalla si no es por un golpe?
0 likes
ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Pues ya te lo he explicado varias veces y en el video se puede ver, Debido a un fallo en la actualización del sistema el refresco de la pantalla no es el adecuado por lo que la gpu grafica o controlador de la pantalla se sobre calienta y genera dicho error.  La pantalla no esta rota ni rajada ni partida' es un error grafico debido a un componente interno roto por un fallo en la actualización.  Por eso de forma súbita y sin golpe alguno la pantalla sin mas emite las franjas lo que es el panel esta intacto seria abrirla y cambiar ese componente no es necesario cambiar la pantalla como dicen en soporte ya que el problema viene de un componente interno seguramente GPU o controlador de pantalla. 

0 likes
Elliot
First Poster
Opciones

A mi parece me parece muy incorrecto la actitud que a tendido todo el servicio de Samsung, además del servicio técnico que están para ayudar ni si quiera pretendan querer resolver el caso de Jorge de una forma amistosa no judicial. Lo más grave de todo es que aún aportando las pruebas suficientes por parte de Jorge, samsung no quiere hacerse responsable de lo ocurrido con la tabled cuando se está viendo que es un error por parte de los fabricantes es decir Samsung. 
Pienso que para una empresa tan grande con tanto nombre no debe de actuar de estas formas me parece impresionante.

0 likes
Gabriel reyes
First Poster
Opciones

Y porque le estás dando más importancia a normativas de protección de datos !! El chico solo quiere que se le resuelva su problema valla servicio y Ética de tu parte tu postura es a la defensiva y dejas al cliente con un signo de interrogación ⁉️  en la cabeza  

0 likes
Molseta12
Pioneer
Opciones

yo tengo problemas con mi tablet S7 comprada en la caixa en febrero de este año. salió una  grieta en la pantalla de manera espontánea casi invisible. La envié al servicio técnico de Samsung pidiendo la recogida vía telefónica el pasado 17 de mayo.  Al cabo de muchos días sin comunicarme ni tan solo si habían recibido la tablet y después de llamar de manera insistente a Samsung me dicen que el agente que recogió la reparación se había equivocado en una letra de mi correo electrónico y que por eso no se habían puesto en contacto conmigo. Al cabo de unos días  recibí un presupuesto de reparación desde Servifax diciendo que esta fuera de garantía ya que Samsung considera que la rotura de pantalla es siempre culpa del mal uso.  Sin poder reclamar, acepto el presupuesto de 222,80e que pago sin protestar hace ya dos semanas y media. Al ver que pasaban los días  envié un correo electrónico a Servifax pidiendo como estaba la reparación porque a través de Samsung ya no podía hacer nada porque no entra en garantía. Me dijeron que estaba reparada y que llegaría al cabo de pocos días. Pasan los días y nada de nada. Vuelvo a llamar a Servifax y me dicen que la tablet todavía no esta reparada que se equivocaron al enviar el mensaje y que están esperando una pieza de Samsung para poder hacer la reparación. De esta ultima comunicación hoy hace una semana. He enviado mensajes, he llamado muchas  veces tanto a Samsung como a Servifax, nadie sabe donde esta la tablet.  Necesito ayuda para saber cuando podre tener la tablet en casa ya que la necesito para trabajar y nadie me dice nada. Por favor, que la respuesta no sea que ya se pondrán en contacto conmigo porqué eso ya no me sirve.

Gracias

Asdxw
Student
Opciones

Esta bien que defienda lo que le pertenece, a mi tambien me han dañado productos por actualizaciones en modelos anteriores pero, por suerte, yo he podido solucionarlo, en el pasado, ahora es mas complicado por la tecnologia, y no me parece que no quieran dar solucion sin almenos realizar un analisis correcto de la situación y sacar conjeturas superficiales anulando sus derechos. Espero minimo le arreglen el producto. 

0 likes
Asdxw
Student
Opciones

Animo hermano, que los usuarios vamos a tener un mal sabor de boca si samsung hace esto con un usuario y no da garantias de daño por sus propias actualizaciones, y creeme se va a saber por todos lados. 

F.R

ELUNIVERSODEJDC
Navigator
Opciones

Te entiendo perfectamente, yo estoy igual, salvo que yo no he pagado y he solicitado la devolución ya tengo la Tablet en casa ( rota pero la tengo ) Asi sirve como prueba de que la Tablet se ha roto de manera INTERNA y todo lo que se rompa de manera INTERNA entra en garantía siempre por LEY. 

0 likes
Molseta12
Pioneer
Opciones
Que suerte! Yo quise ir a reparar al sitio oficial para asegurar que era una reparacion del todo legal y profesional pero veo que no ha sido así. YO SI QUE HE PAGADO 222, 28 EURITOS DE NADA
0 likes
navidad
First Poster
Opciones

Yo pienso que samsung tendría que arreglar esta tablet, u ofrecer alguna solución al cliente, pues es ***** que por una instalación de una actualización se rompa una pantalla por dentro. Eso suena a que ya venia defectuosa de origen.

0 likes