Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Notes borroso

(Tema creado el: 17-02-2022 10:32 AM)
1024 Visitas
sertjio
Apprentice
Opciones
He notado que la nitidez del texto en los pdf en la aplicación no es tan buena como hace pocos días desde que me di cuenta y subrayar o leer es un engorro. El mismo archivo desde Google drive se ve perfectamente. Tengo una Tab s7 fe. Como se recalibra eso?
0 likes
11 Respuestas
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos días, @sertjio 

Yo uso la misma tablet y no noto ninguna diferencia entre las aplicaciones.

¿Por favor podías adjuntar unos Pantallazos para ver lo que dices?

Un saludo,

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

He encontrado en el foro de Samsung americano una solución 

"Vaya a Google Play y a la Galaxy store y desactive las actualizaciones automáticas y luego desinstale las notas de Samsung."

Cuando lo abra, tendrá la versión base sin actualizaciones, pero todos los fallos y errores desaparecerán.

Después instale las actualizaciones y di si se ha solucionado.

0 likes
sertjio
Apprentice
Opciones
Buenas y gracias por la rapidez. La primera es desde notes y la segunda desde g driveScreenshot_20220217-104450_Samsung Notes.jpgScreenshot_20220217-104424_Drive.jpg
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones

Buenos Dias,

Nada de dar gracias.

Sinceramente, no veo mucha diferencia la verdad. 

En mi última respuesta te mandé unos pasos hazlo por favor si sigues con el mismo problema entra con tu tablet en Samsung Members > Ayuda y elige los test Diagnósticos.

Desde ahí puedes contactar con el servicio técnico de Samsung y ellos te pueden ayudar. 

0 likes
sertjio
Apprentice
Opciones
La diferencia es sutil pero suficiente. Hice tus pasos y ha funcionado, y volví a actualizar y se volvió a poner "borroso", así que la dejare asi de fabrica hasta que solucionen el error.

Saludos
Fes
Troubleshooter
Opciones

Si, en cuanto más de los usuarios lo reporten Samsung lo actualizara

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@sertjio ,hola,utilizas algun launcher en tu telefono,o algun Tema que no es original o adecuado¿?Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
sertjio
Apprentice
Opciones
Uso todo de fábrica
Saludos
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sertjio :

Si tienes notas en la app, primero haz copia de seguridad de ellas. Después, borra datos de la aplicación Ajustes / App / Notes / Almacenamiento / Borrar datos.

Saludos,

Samsung
0 likes