el 12-10-2022 12:01 AM
Cada vez que enciendo la tableta aparecen rayas horizontales y verticales de diferentes colores y cuando desbloqueo la tableta se ve peor, esto empezó mientras estaba usando una app, luego, se veían rayas negras horizontales por toda la pantalla 1 segundo después desaparecen y otro segundo después vuelen a aparecer y así sucesivamente, mientras usaba la tableta, este problema se soluciona de repente, pero al día siguiente, cuando encendía la tableta se veían rayas horizontales y verticales de diferentes colores por toda la pantalla, cuando la desbloqueo no se ve nada, ayuda, este problema lo llevo durante mucho tiempo
Por si se preguntan lo siguiente:¿La tableta es nueva? Pues la respuesta es: La tableta no es nueva, se compro el 21 de diciembre de 2020
Por favor ayuda
Se agradece cualquier solución
el 12-10-2022 12:54 AM
el 12-11-2023 10:31 AM
buenas, pudiste solucionar el problema de la pantalla, tengo una tab A7 y me presenta la misma falla
el 12-11-2023 10:32 AM
hace 2 segundos
buenas, pudiste solucionar el problema de la pantalla, tengo una tab A7 y me presenta la misma falla
el 14-11-2023 04:25 PM
Hola, @diego caso
Si tienes acceso a la tablet, realiza una copia de seguridad de todo. Después, comprueba si ocurre lo mismo en Modo Seguro:
https://www.samsung.com/es/support/mobile-devices/como-activar-y-desactivar-el-modo-seguro/
Gracias