Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy tab 10.1 (GT-P7510)

(Tema creado el: 06-02-2019 04:48 PM)
10444 Visitas
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Buenas,

Tengo un problema con esta tablet, no funciona nada, ha estado un tiempo apagada y sin uso. Chrome ya no es compatible, no funciona you tube...

Es posible encontrar alguna actualización de Samsung o hacerle algo?

Debo entender esto como obsolescencia programada? Vale que tiene sus añitos, pero para trastear un poco valía...


Stela. (S9)
0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Ya. Al final, basándome una versión antigua de Kies (madre mía, kies!) He conseguido la última actualización de la tablet, y me ha llevado a las últimas versiones de Google Play, del navegador y de you tube. Desgraciadamente esta última no arranca, pero al menos reconoce que es X desactualizada y se si puede ver vía web, algo es algo

Solo me queda que los USBs los lea con normalidad, pero  claro solo admite Usbs de capacidad limitada y a veces fallan.

Una pena.


Stela. (S9)

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

A que se refiere a que no funciona google chrome y youtube?

A que no cargan paginas y videos?

 

 


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Chrome dice que ya no está actualizado para esa versión.

Youtube da el error de conexión y configuración horaria.

Y Google Play tampoco actualiza.

Pero por OTA no encuentra actualizaciones, como KIES ya no está en funcionamiento no se muy bien sinsentido puede meter otra rom y que se solucionen los problemas.

Desde el navegador si puedoncargar páginas pero si voy a you tube tampoco reproduce, carga la web, pero sirve de poco.

@CarmenR @ArdielRP @DragosM @Tudor-P, me tomo la libertad de editar para mencionados, pero es que me estoy volviendo loca ya, y estoy a punto de aporrear la tablet.... ¿hora de darla por perdida?


Stela. (S9)
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Tiene la opción de flashearlo y cambiarle la rom pero eso ya correría por su cuenta.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Es justo lo que intento evitar. Además, tampoco te creas que hay custom roms tan modernas...


Stela. (S9)
0 likes
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

No es obsolencia programada pero los programadores hacen apps con cierto soporte para algunas versiones de Android.


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Solución
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

Ya. Al final, basándome una versión antigua de Kies (madre mía, kies!) He conseguido la última actualización de la tablet, y me ha llevado a las últimas versiones de Google Play, del navegador y de you tube. Desgraciadamente esta última no arranca, pero al menos reconoce que es X desactualizada y se si puede ver vía web, algo es algo

Solo me queda que los USBs los lea con normalidad, pero  claro solo admite Usbs de capacidad limitada y a veces fallan.

Una pena.


Stela. (S9)
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

@StelaMMartinez  ha escrito:

[...] hora de darla por perdida?


@StelaMMartinez, sí. 

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Muy bien @StelaMMartinez .


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@REM5  ha escrito:

@StelaMMartinez  ha escrito:

[...] hora de darla por perdida?


@StelaMMartinez, sí. 


Ahí, dando ánimos...😂 Pero si, ya veo que poco puedo rascar...


Stela. (S9)
0 likes