Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S6 Lite Dex

(Tema creado el: 15-07-2021 09:49 PM)
1248 Visitas
Alvaro_Mart
First Poster
Opciones
Buenas, tengo una S6 lite y se supone que tras la ultima actualizacion a Android 11 se ha incorporado Dex a esta tablet, pero no encuentro el icono en el panel superior. ¿Como se activa el samsung dex?
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que tengas actualizado Android 11 y One UI 3.1. En su caso reinicia la tablet.
Teoricamente deberias encontrar el icono DeX en el panel rápido.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Adri25
Journeyman
Opciones
Buenos días. Me gustaría saber si en la próxima actualización de la s6 lite se podrá contar con Samsung Dex?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Adri25 !

Contacta con nuestros compañeros de Samsung DeX para que te informen de todo. Lo puedes hacer a través de este enlace:

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Verifica que tengas actualizado Android 11 y One UI 3.1. En su caso reinicia la tablet.
Teoricamente deberias encontrar el icono DeX en el panel rápido.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aparte de lo que comenta el compañero @Trokko, bajando el panel de control, tres puntos arriba-derecha /Editar botones, comprueba si lo tienes escondido y añadelo. Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Alvaro_Mart
First Poster
Opciones
Gracias a ambos, ya habia mirado si estaba el icono para añadirlo @ventor y no estaba. Finalmente la he reiniciado y ahora si está!! Lo gracioso es que tengo 2 cuentas, una para lo personal y otra para el trabajo y en la cuenta del trabajo no me aparece!! No lo pillo.20210716_065736_9542.jpg20210716_065658_9541.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, gracias por confirmar, saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro_Mart :

¿La cuenta de trabajo es de invitado, verdad?

Gracias,

Samsung
0 likes
Alvaro_Mart
First Poster
Opciones
La cuenta de trabajo es la secundaria pero la tengo sin restricciones, he leido por la web que no funciona en cuentas secundarias, lo cual no entiendo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alvaro_Mart :

Justo eso te iba a comentar, que en cuentas secundarias no está activada. Si quieres, marco como sugerencia tu comentario y lo trasladamos al equipo de I+D para que estudien si se puede incluir en nuevas actualizaciones y ver qué piensa la Comunidad. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes