el 16-07-2021 01:10 PM
Compré en 2019 una tablet Tab A en la web de Samsung, y no me enviaron la factura y la necesito. En la web no hay opción de descargarla, sólo veo el pedido.
He llamado varias veces, nunca lo coge atención online, diempre acaba la llamada en otra opción, toman nota pero no me la envían. He enviado un email dircetamente a atención al cliente online y tampoco. Ya he tenido que anular la cita con el soporte técnico porque la factura sigue sin llegar.
¿Cómo puedo conseguirla?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-07-2021 02:24 PM
Hola, @Members_GRY1FT4 :
Gracias por responder. Entiendo que has llamado al 91 175 00 18 y has enviado el correo a esta dirección: tienda.online@samsung.com. Si es así, lo antes posible te darán más información sobre el estado de tu incidencia.
Lamento la espera.
Saludos,
el 16-07-2021 02:14 PM
¡Bienvenido a la Comunidad, @Members_GRY1FT4 !
¿No la tienes en el correo electrónico? Suelen enviarla también por ese medio. Revisa SPAM o correo no deseado.
Saludos,
el 16-07-2021 02:19 PM
Nunca me llegó la factura como otras veces. Solo tengo el email del pedido y en la web no está la opción de descarga y la necesito urgente, porque en un mes me acaba la garantía.
el 16-07-2021 02:24 PM
Hola, @Members_GRY1FT4 :
Gracias por responder. Entiendo que has llamado al 91 175 00 18 y has enviado el correo a esta dirección: tienda.online@samsung.com. Si es así, lo antes posible te darán más información sobre el estado de tu incidencia.
Lamento la espera.
Saludos,
el 19-07-2021 07:28 PM
He llamado 3 o 4 veces pero nunca lo cogen en online. Siempre salta a otro area distinta a la del menú y que me dicen que es por saturación y que pasarán nota. También envié un email hace una semana pero tampoco he tenido contestación.