Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S Pen Sg S8 plus

(Tema creado el: 15-09-2023 05:16 PM)
285 Visitas
kurishei
Explorer
Opciones
Hola. Alguien sabe cómo resetear un S Pen de Sg tab S8 plus? Resulta que ahora me pinta en partes de la pantalla y otras no. He probado otro s Pen de la antigua Tab 4 y si funciona y el S Pen de la S8 en la Tab4 y pasa lo mismo que en la 8. Osea que de la tablet no es.
Lo he puesto a cargar, xq normalmente lo tengo descargado y sigue igual y como no venían puntas de repuesto, no he podido probar otra punta. A alguien más le ha pasado esto y sabe si es de la punta? O se puede resetear? He de decir que el lápiz no es que lo haya usado poco, es que lo he usado 3 veces.
Un saludo y gracias
Etiquetas (3)
0 likes
6 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kurishei ,buenas tardes,aqui esta explicado como restablecer el S pen.Sera analogico para tu tablet.

Disculpa el despiste por el enlace:

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-tab-s6-how-to-reset-the-s-pen/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kurishei ,este problema ,que comentas esta relacionado en ocasiones  con una funda imantada,que interfiere en la sensibilidad de la pantalla.Desconozco si es tu caso,pero si has puesto una funda,apartala y comprueba.Saludo.

kurishei
Explorer
Opciones
Pues lo voy a probar
kurishei
Explorer
Opciones
Voy a verlo también. Muchas gracias a todos
kurishei
Explorer
Opciones
Hola. No me salen las mismas opciones que en el tutorial. Los dos últimos pasos no tengo esas opciones. No me salen "acciones aéreas" 20230917_115809_1000074006_1694944691.jpg20230917_115816_1000074007_1694944697.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@kurishei ,hola,Acciones aereas es la opcion "Air command".Saludo.

0 likes