Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S pen en Samsung galaxy tab s9 fe plus

(Tema creado el: 11-01-2024 08:02 PM)
6458 Visitas
saraymqz
Student
Opciones
No se si soy la única a la que le pasa pero cuando pongo mi s pen en la parte de atrás de mi tab s9 FE+ no me sale el porcentaje de carga de este, no se si es problema de la tablet o del s pen o si simplemente en esta tablet no es necesario que cargue 

Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería un montón 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
La Samsung tab S9 fe lleva el modelo creator edition de Spen y este no lleva batería y tampoco admite gestos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @saraymqz 

¿Podrías decirnos el modelo completo de la tablet? Empieza por SM y aparece en la parte trasera o en la caja.

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_1lixMxM
Apprentice
Opciones

A mí me pasa exactamente igual, tengo una SM-X510. He visto por algún sitio que en este modelo el S pen no lleva batería (!), no sé si esto es así... en tal caso supongo que las funciones del S pen que dependan del botón no debrían funcionar, no?

0 likes
Solución
Kuffner
Voyager
Opciones
La Samsung tab S9 fe lleva el modelo creator edition de Spen y este no lleva batería y tampoco admite gestos.
Members_1lixMxM
Apprentice
Opciones

gracias kuffner! no sabía ni que había diferentes tipos de Spen ^^

Kuffner
Voyager
Opciones
Si, el nuestro está especialmente diseñado para dibujar y escribir pues soporta inclinaciones y presiones.
El otro, el PRO, no es tan bueno para dibujar pero en cambio admite los gestos como en los Galaxy Note o el S23
0 likes
saraymqz
Student
Opciones
Muchas gracias, no tenía ni idea que no necesitaba carga el s-pen.
Kuffner
Voyager
Opciones
Es lo que lo hace realmente genial. Nunca te va a dejar tirado mientras tomas apuntes o dibujas en plena inspiración.
Members_1lixMxM
Apprentice
Opciones

una pregunta, Kuffner, para qué sirve el botón en el Spen creator edition, entiendo que al no tener batería no debe de tener ninguna funcionalidad, no?

Kuffner
Voyager
Opciones
Borrar y cambiar de pincel. Depende de qué la app que uses para dibujar o escribir lo soporte
0 likes