el
15-02-2022
09:18 PM
- fecha de última edición
02-03-2022
10:16 AM
por
ArdielRP
Estoy intentado registrarme en la promoción de Samsuns S8 plus, sigo el protocolo marcado por Samsung.
Activada una cuenta en Samsung Account
Abrir la Apple de Samsung Members
Accede a la pestaña Ventajas
Pulsar en el banner de la promoción NO EXISTE NINGUN BANNER viene un teléfono de contacto 901... que pasan de ti. No me puede creer que no haya respuesta por parte de Samsung.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-04-2022 10:39 AM
el 23-04-2022 10:40 AM
el 25-04-2022 11:04 AM
Buenos días: Por favor me pueden decir dónde poner una reclamación por la promoción funda-teclado de la tablet samsung s8+? Vaya pérdida de tiempo, llevo desde el 12-4-22 llamando porque mi serie no figura en Samsung y lo tienen que hacer manualmente, con muy buenas palabras me dicen que toman nota y que recibiré mensaje para poder registrarme, si el 30-4 no lo recibo me voy a la OCU, lo que tienen que hacer esta gente es entregarlo en el momento que se compra, no andar con estas historias de registrarse, NO VUELVO A COMPRAR SAMSUNG, NI MI FAMILIA, Y LO VOY A DECIR EN TELEVISIÓN. GRACIAS.
el 25-04-2022 10:21 PM
Veo que no soy el único...un mes llevo con el tema teclado...llamadas, mails, chat...Nada de nada...0 respuestas, 0 soluciones...no aparece el banner...el registro me dice continuamente que mi Número de Serie no es valido..me siento estafado, ninguneado por parte de Samsung....no sé si estaré en plazo para devolución...si es así, un lazo y para ellos la tablet...venguenza!!!!...ya nos dirás si recibes algo o como hacer la denuncia
el 25-04-2022 10:29 PM
Estaría bueno que no cumplieran...pero es una auténtica vergüenza la gestión de esta promoción...puedo entender su alta demanda pero una empresa así no puede tener a los clientes...llamada tras llamada, formularios de registro que no funciona y que se vayan pasando la bola. En qué momento hice la compra!!! Y todo por darles un voto de confianza y no seguir con la competencia. A 5 días de que finalice la promoción sigo sin poder hacer el registro...bravo Samsung!!!😤😤😤😤😤😤
el 26-04-2022 07:09 PM
el 27-04-2022 01:33 PM
Bueas tardes,
El tema del registro es desesperante!!!! llevo 3 semanas con esto y es imposible que reconozca el número de serie.
Siempre la misma respuesta siguiendo todos los pasos: samsung account, samsung members, banner...url proporcionada por el departamento de promociones.....llamadas de teléfono....
El Número de Serie está bien porque he registrado el producto y aparece....vas a ajustes y aparece el mismo...llamas por teléfono y te lo confirman pero ES IMPOSIBLE HACER EL REGISTRO!!!
Día 27...a tres dias del final de la promo y Samsung no da soluciones🙍♂️🤦♂️.
Alguien con un caso parecido???
Dpto de Promociones manda la incidencia pero nada de nada y ya son varias llamadas...
el 27-04-2022 01:35 PM
el 29-04-2022 11:28 AM
el 29-04-2022 06:26 PM
Es una vergüenza que una empresa como esta traten a los clientes que les compramos productos de más de 1200 euros de esta forma. Compré la tablet S8 Ultra 256 el 19 de febrero y no me llegó hasta el 8 de abril. Tela marinera la demora! Desde este dia estoy intentando registrame en la promoción de la fundación teclado. Son ya 12 llamadas al 910 22 02 62 sin haberme dado ninguna solución, en teoría deben haber pasado la incidencia 12 veces! Y siempre la misma respuesta: esperar al mensaje para poder hacer el registro. Igualmente he mandado 2 correos electrónicos (almenas queda constancia escrita del problema) y curiosamente están tan ocupados que ni se han molestado en contestar.
SEÑORES DE SAMSUNG, LA PROMOCIÓN ACABA MAÑANA! PIENSAN CONTESTAR ALGO, NOS VAN A DAR ALGUNA SOLUCIÓN? O LA RESPUESTA PRÓXIMA SERÁ... LO SIENTO EL PLAZO PARA PEDIR EL TECLADO HA FINALIZADO.
Creo que son muchas molestias ya teniendo en cuenta que les hemos comprado un producto de gama alta. Creo que habrá que empezar a pensar en denunciar a consumo y en publicar alguna carta en algún que otro periódico.
ALGUN MODERADOR DE SAMSUNG SE DIGNARÁ A CONTESTAR ALGO?