Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promoción Tab S8 con funda y office

(Tema creado el: 10-08-2022 11:17 AM)
518 Visitas
luciaorosa
First Poster
Opciones

He recibido el envío de la tableta s8; pero no me ha llegado las inclusiones de la oferta vigente, que ofrecían un book cover y el office 365 de regalo. 

8 Respuestas
Miśtina
Apprentice
Opciones
Buenos días,

Realicé la compra de una tablet Samsung Galaxy Tab S8 + e incluía de regalo una funda teclado y Office 365 en la promoción.
No he recibido nada y después de contactar con soporte y atención al cliente me indican que lo haga a través de la comunidad para poder obtener el cupón .

¿Me podrían indicar como conseguirlo? El producto está registrado pero no aparece nada en la app de Samsung members.

Gracias 
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desconozco si es tu caso. Pero lo habitual cuando se reclaman por Samsung Members es a través de Ventajas. Saldrá un banner con la promoción y es seguir los pasos para rellenar el formulario.
No es automático y suele tardar varios días en salir.
Debes registrar El producto y acceder a Samsung Members con la tablet registrada (si no accedes con ella no saldrá el banner).
Un saludo.
Miśtina
Apprentice
Opciones
Compré ese tablet el día 30/07. El producto está registrado desde hace más de una semana y accediendo desde la tablet a través de ventajas no aparece el banner con la promoción. Después de hablar con atención al cliente me indicaron hacer la consulta a través de la comunidad y desde aquí me podrían ayudar o facilitarme un enlace a la promoción
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Suele tardar. En estos casos es el Departamento de Promociones quien puede consultar tu caso.
Screenshot_20220613-203343_Samsung Members_28847_1655145223.jpg
0 likes
Miśtina
Apprentice
Opciones
Tambien hize la consulta con este departamento y me indicaron que llamara a atención al cliente donde me dijeron que hiciera la consulta a través de aquí.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues deberás esperar a que salga el banner y si ves que la promoción va a finalizar (consulta las bases legales) insiste.
0 likes
Miśtina
Apprentice
Opciones
Gracias por tus comentarios, pero me gustaría recibir una respuesta oficial de alguien relacionado con Samsung.
0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @luciaorosa puedes contactar con promociones de Samsung en el 91 022 02 62 de L a V de 10 a 18H para obtener más información.

Espera igualmente más respuestas, saludos cordiales.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)