Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Promocion regalo funda teclado Galaxy tab S7

(Tema creado el: 26-07-2021 09:12 AM)
897 Visitas
Luisetep
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

Estoy intentado hacer el registro para la promocion de regalo de la funda teclado para la galaxy tab S7, en la cual indica que se vaya a la aplicacion de Samsung Members, y en ventajas aparecera un banner. 

Pues bien, dicho banner no aparece.

10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si has registrado la tablet en tu Samsung Account, para que salga el banner debes acceder con la tablet registrada.
El banner no sale al momento, puede tardar desde unas horas a varios dias.
Un saludo.
Luisetep
Journeyman
Opciones

Lleva registrada desde el viernes. Si la promocion acaba el dia 31, cuando va aparecer el dichoso banner? Cuando pase el dia 31 y digais, Ah, lo siento, esta fuera de plazo? Nos conocemos ya..

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
En primer lugar soy un usuario igual que tu, totalmente ajeno Samsung que intenta ayudar a otros usuarios con sus dudas.
En segundo lugar el fin de semana no esta operativo el Departamento de Promociones.
En tercer lugar siempre puedes llamar por telefono al Departamento de Promociones y les expones tu problema.
Tambien puedes mirar las bases legales de la promocion a la que te puedes acoger donde especifica La fecha de la Promocion (compra) y la fecha para solicitar el regalo promocional.
Saludos.
TereTtt
First Poster
Opciones
Buenos días yo la he comprado hoy y también me pasa lo mismo? Lo has podido solucionar? Yo estoy llamando a promociones y de momento nada...
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @TereTtt :

Podrías tardar un poco en aparecer. Si siguen sin hacerlo, tal y como has hecho, por favor, contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso .

Gracias,

Samsung
Luisetep
Journeyman
Opciones

Hola,

Llame pero los muy sinvergüenzas, dicen que la tienda donde fue comprada, no esta entre las que participan en la promocion y figuran en las bases. Sin embargo en la web de la promocion no hay ningun listado de tiendas, por lo que da por hecho que son todas a nivel nacional, excepto clubs de compra de samsung. 

Vosotros veis algun listado de tiendas aqui? 

https://www.samsung.com/es/offer/galaxy-tab-s7-series-kbd-cover-gratis/

Samsung dice que lo tiene de forma interno y que no me lo envian. Es una ESTAFA, en mayusculas porque si ocultas las condiciones y decides  arbitrariamente las tiendas sin publicarlas, ya me diras como se llama.

Te deseo suerte, yo mañana les planto reclamacion, si no prospera, usare la via judicial contra samsung, y contra el notario que ha aprobado las bases legales.

Sergio22vm
First Poster
Opciones
Buenos dias,

Estoy intentado hacer el registro para la promocion de regalo de la funda teclado para la galaxy tab S7 nueva que adquirí hace un par de semanas y me indican que vaya a la aplicacion de Samsung Members, y en ventajas aparecera un banner. 

Ami el banner no me aparece en ningún lugar.

0 likes
EmDC
Apprentice
Opciones
Este jueves pasado recibí la funda teclado. El miércoles SEUR, me envió un correo y al día siguiente me la entregaron. La carta de garantía es desde el 1 de julio (compré la Tablet, a finales). SAMSUNG España, falla de programación y orden en el trabajo.
dsjaen
First Poster
Opciones
He comprado la tablet s7 con la promoción del teclado y luego nada. Llamas y te dicen la promoción esta acabada. Pero la publicidad sigue 3 días después. Eso se llama publicidad engañosa creo yo. Rectifiquen por favor.
0 likes