Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Reinicio de tablet s6 lite

(Tema creado el: 17-12-2024 12:11 AM)
1050 Visitas
_foodieb
Student
Opciones
Compre mi tablet s6 Lite hace tres años y me ha estado funcionando totalmente de maravilla, la utilizo para mi estudio y trabajo. 

Pero a partir de la última actualización de One UI ha aparecido un problema muy molesto, se reinicia aleatoriamente, normalmente dentro de lo 10 minutos siguientes a encenderla. Estoy trabajando en cualquier cosa y se reinicia sola sin previo aviso. 

La he reiniciado manualmente, he comprobado que tiene las actualizaciones al completo, el estado de memoria ram y interno de la tablet. He hecho de todo pero no consigo solucionarlo, me da la impresión de que hasta que no revisen la actualización con algún parche no va a cambiar. 

¿A alguien más le pasa esto? ¿Habéis podido solucionarlo? ¿Me recomendáis algo que pueda intentar? Gracias👍
12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@_foodieb ,hola,verifica la ocupacion de la memoria interna de dispositivo y si supera 70 % ,libera espacio para que el sistema se ejecute con normalidad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Barrii
First Poster
Opciones
Has conseguido solucionarlo? A mi me pasa lo mismo y es muy molesto la verdad, la tablet tiene la memoria interna casi vacía y todo está ok, pero sigue reiniciando aleatoriamente
0 likes
omar2023
First Poster
Opciones

me pasa lo mismo pero me he dado cuenta que la mia se reinicia cuando tiene el cover o cuando tapa los botones de encendido y volumen, lo digo porque cuando le pongo la mano en ese lado tapando se reinicia

0 likes
Solución
_foodieb
Student
Opciones
He encontrado la solución y lo dejo por aquí si ayuda.
Al parecer el problema era la última actualización de One UI, al aparecer la tablet no estaba preparada para la memoria ram virtual que viene por defecto activada.

Después de reiniciarla a settings de fábrica porque ya no se iniciaba, pude desactivar la memoria ram virtual y ahora ya me vuelve a funcionar suave como la seda. Al parecer depende del año de la tablet, hay algunas s6 lite que si soportan bien esa opción. Pero yo he tenido mala suerte, es más antigua y no puede con ello 🤷‍♂️ al menos es lo que he encontrado en algunos foros como explicación.

Un saludo y espero que os ayude si a alguien más le pasa 🤙
sony2024
First Poster
Opciones
He hecho lo de desactivar la memoria ram plus y sigue reiniciandose
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sony2024:
Comprueba si ocurre también en Modo Seguro:

1. Apaga o reinicia tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Comprueba si te pasa de nuevo.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

>>> Pasos Modo Seguro para Android10 o superior
1. Mantén presionados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.
2. Pulsa sin soltar sobre la de apagado y aparecerá Modo Seguro.
3. Toca sobre Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_9Fbares
First Poster
Opciones

Desde hace un par de semanas, la tablet se bloquea, se reinicia y a los pocos minutos de uso se vuelve a bloquear y reiniciar.

Yo creia que era algun error pasajero debido a la ultima actualizacion , pero ha empeorado, actualmente ya no se reinicia sino que se bloquea y se queda en la pantalla inicial de samsung galaxy tab s6 lite / securede bay knox / powered by android...

0 likes
JotaEme86
Helping Hand
Opciones
Que modelo de S6 Lite??
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, prueba a restablecer los ajustes de accesibilidad por si hace que mejore, no borra datos personales, desde Ajustes/Administración general/Restablecer/Restablecer ajustes de accesibilidad, también pon tu tablet en modo seguro durante un tiempo para verificar si el error continúa o puede ser causa de alguna app de terceros, para acceder al modo seguro entra en el menú de apagado presiona unos instantes el icono de apagado hasta que aparezca el de modo seguro tocalo y listo, el dispositivo se reiniciará y indicará estar en modo seguro, esto deshabilitara las app de terceros y solo podrás usar las predeterminadas del sistema, saludos.