el
10-03-2021
10:20 AM
- fecha de última edición
21-10-2021
08:12 AM
por
ArdielRP
Hola quiero compartir mi experiencia con la tienda online. El día 28 de noviembre compré a través de la tienda online de samsung una tablet galaxy s7 plus financiada. Al minuto recibí un correo de la financiera diciéndome que estaba aprobada, pasan los días y no recibo confirmación por parte de samsung. El día 2 de diciembre llamo y me dicen que mi pedido está en el limbo, que espere unos días... el día 9 de diciembre llamo y siguen sin saber nada asi que pido la cancelación y me dicen que me lo tramitan y que ya me enviaran el correo. Después de esto he enviado email, he contactado por chat y llamado en innumerables ocasiones. Estoy pagando una tablet que no tengo y nadie me soluciona el problema. Me gustaría saber a quien más le ha pasado y cómo lo han podido solucionar. Me siento estafada y decepcionada. Nunca más confiare en samsung
el 11-03-2021 10:15 AM
Hola, @Esternocleido :
Gracias por unirte a la Comunida. Lamento mucho lo ocurrido, nuestros compañeros de soporte de compra seguro que en breve te dan más información.
Saludos,
el 20-10-2021 10:46 PM
Yo también me siento estafada. He comprado un S21, que intento devolver hace días, llamando, escribiendo correos a los que nadie me contesta. A través del servicio telefónico me dicen que hay problemas técnicos y que no me pueden generar la etiqueta de devolución. Y no es cierto porque he consultado y hay más gente en mi situación. Ante esto, como es claramente una estafa, mis siguientes pasos son denuncia en la OMIC y en la Comisaría. No puede ser que estemos indefensos ante una compañía que me creía que era líder en tecnología y en trato a sus usuarios. Resulta que es una estafadora que no permite devoluciones. Mi confianza es cero, y prefiero volverme a Apple.