Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con una Red WiFi tras última actualización tablet Samsung tab a 2018

(Tema creado el: 10-09-2020 04:22 PM)
24562 Visitas
guimar65
Apprentice
Opciones
Buenas tardes 
Tras actualizarse el software de mi tablet tab a 2018 SM-T590 con el último parche de seguridad creo, tiene problemas en el rendimiento de Internet al conectarse a una red wifi de mi casa, secundaria y vinculada un plc conectado al router. 

Cuando está conectada a esa red apenas puede reproducir el video de Vodafone, hbo o prime video, debido a la lentitud de la conexión. Antes de esa actualización no existía ese problema.

No es problema de la red wifi puesto que conecto otros dispositivos a la misma (entre ellos otra tablet Samsung) y funcionan sin problemas.
Lo curioso es que si conecto la tablet a la red wifi principal,  la del router, la conexión parece funcionar correctamente.
Lo he probado todo y he llegado a restaurar la tablet a valores de fábrica pero persiste el problema.

Me gustaría saber una solución 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Para descartar que una app de terceros es la causante del problema, prueba a iniciar el dispositivo en modo seguro. Para ello pulsa el botón de encendido durante 2 segundos y seguidamente mantén pulsado el botón rojo de "Apagar" durante varios segundos y te aparecerá un botón verde de Modo Seguro. Comprueba si el error persiste.
Para desactivarlo solo apaga tu dispositivo y enciéndelo de manera normal.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
A veces contar con un amplificador, repetidor o utilizar metodos de conexion que afecten a la señal de wifi principal, puede interferir en el proceso de conexion y provocar errores.
Prueba a reestablecer los ajustes de red de tu dispositivo (para ello ve a Ajustes > Administracion general > Restablecer > Restablecer ajustes de red).
Un saludo
0 likes
Solución
Carloslg
Legend
Opciones
Para descartar que una app de terceros es la causante del problema, prueba a iniciar el dispositivo en modo seguro. Para ello pulsa el botón de encendido durante 2 segundos y seguidamente mantén pulsado el botón rojo de "Apagar" durante varios segundos y te aparecerá un botón verde de Modo Seguro. Comprueba si el error persiste.
Para desactivarlo solo apaga tu dispositivo y enciéndelo de manera normal.
0 likes
guimar65
Apprentice
Opciones
Muchas gracias
Lo he probado y después de arrancar en modo seguro, milagrosamente la tablet ha empezado a funcionar bien en la red wifi conflictiva. La he probado con YouTube y los videos se ejecutabán bien
He reiniciado en modo normal y los videos de Vodafone también se ejecutaron bien.
No sé si hacer esto lo ha arreglado o la actualización de la app webview del sistema Android que se ha descargado esta tarde ha podido influir
En cualquier caso, muchas gracias.
Carloslg
Legend
Opciones
Gracias por comentar en la comunidad ☺. Espero que te haya ayudado.
0 likes