Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema tab A8

(Tema creado el: 06-10-2022 09:35 PM)
1347 Visitas
Nana2306
Apprentice
Opciones

Buenas noches, hace una semana compre una galaxy tab a8 y hace cosas sola, cuando estas viendo videos en youtube los cambia sola, o cuando intentas cambiar de una pantalla a otra te abre dos o tres que quiere... ¿Que puede ser? 

9 Respuestas
Alejandro_AC
Mastermind
Opciones

Hola @Nana2306 antes de nada asegúrate que la pantalla esté limpia.

En segundo lugar, si lo anterior no es el caso, tienes alguna funda colocada a la tablet?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Hola, yo tengo una tab a8 y cuando veo video es como si se pulsase sola la pantalla dejando ver la barra en la que muestra lo que queda de video y el boton de play, el resto de cosas que dices no me pasa
0 likes
Nana2306
Apprentice
Opciones

Buenos dias, si la pantalla esta limpia, ya desde el primer dia cuando la estuve configurando me hacia esas cosas, pero como le descargue varias aplicaciones a la vez no le di importancia, pero es que es todos los dias; no no lleva ninguna funda puesta, y lo que dice Rassmusss tambien lo hace, me aparece la barra cuando hay algun video, además de minimizarlo o cambiarlo, no se que hacer

0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Nana2306 tu tablet es la de 32GB o la de 64GB? Es que un familiar tiene la de 32 y le va bien y yo la que tengo es la de 64 y nose si pueda ser por eso
0 likes
Nana2306
Apprentice
Opciones

Rassmusss es la de 64

0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Es bueno saber que entonces eso ocurre en las de 64. Yo creo que eso se pueda solucionar con algun parche.
Les he mandado un informe de error si puedes manda tu otro para que vean que ese error les pasa a mas personas y busquen una solución lo antes posible
0 likes
Nana2306
Apprentice
Opciones

@Rasmussss perdona mi ignorancia, como envio un informe de error

0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
No te preocupes yo igual al principio no sabia donde estaba. En esta misma aplicación tienes que dar abajo donde pone asistencia y en el apartaro que pone enviar comentario ahi esta informes de error
0 likes
Rasmussss
Pioneer
Opciones
Mira si tu tablet tiene el nuevo android 12 instalado ya que salio la actualización hace poco dias y quizas te mejore un poco
0 likes