Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Porcentaje bateria

(Tema creado el: 25-09-2024 09:30 AM)
217 Visitas
talltorch
Apprentice
Opciones
Buenas, alguien sabe como ver el porcentaje de batería de la galaxy tab en el móvil galaxy? Me muestra el porcentaje del reloj pero no de la tablet. Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, hay un modo un poco enrevesado que paso a explicar.

Si el móvil y la tablet los tienes vinculados a la misma cuenta de Samsung, y además tienes instalada la app SmartThings, puedes crear una Rutina en la tablet que:

-SI: El nivel de batería es inferior a 16%
-Entonces: Controlar SmartThings>Ejecutar rutinas>Crear rutina=>

-Si: Ejecución manual
-Entonces: Notificar a alguien>Enviar notificación a miembros, y escribes el mensaje que desees que mande cuando se cumple la Rutina (batería inferior al 16% en este ejemplo, la notificación saltará cuando baje al 15%).

Ahora no tengo acceso a la tablet, si lo consideras necesario te envío capturas cuando pueda.

Mis equipos son A54 y Tab S9+, los dos  cuentan con la opción de crear rutinas, supongo que los tuyos también lo tienen.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Si te refieres al widget para ver la batería de otros dispositivos, solo se pueden ver los Wearables (Watchs, fit, buds y s pen). El resto de dispositivos no es compatible.
talltorch
Apprentice
Opciones
Entiendo. Pues estaría genial q lo incluyeran porque cuando se está quedando sin batería, te manda una notificación al móvil
0 likes
Solución
MalaExperiencia
Helping Hand
Opciones
Hola, hay un modo un poco enrevesado que paso a explicar.

Si el móvil y la tablet los tienes vinculados a la misma cuenta de Samsung, y además tienes instalada la app SmartThings, puedes crear una Rutina en la tablet que:

-SI: El nivel de batería es inferior a 16%
-Entonces: Controlar SmartThings>Ejecutar rutinas>Crear rutina=>

-Si: Ejecución manual
-Entonces: Notificar a alguien>Enviar notificación a miembros, y escribes el mensaje que desees que mande cuando se cumple la Rutina (batería inferior al 16% en este ejemplo, la notificación saltará cuando baje al 15%).

Ahora no tengo acceso a la tablet, si lo consideras necesario te envío capturas cuando pueda.

Mis equipos son A54 y Tab S9+, los dos  cuentan con la opción de crear rutinas, supongo que los tuyos también lo tienen.

Un saludo,
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Muy chula la opción y muy bien explicada, @MalaExperiencia.

Muchas gracias 😊

Saludos.
Samsung