Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

PARPADEO PANTALLA GALAXY TAB S6

(Tema creado el: 21-02-2020 12:09 PM)
8869 Visitas
AMLV_ES
Apprentice
Opciones

HOLA. Tengo un grave problema con el TABLET.  Acabo de comprarlo y la pantalla parpadea sola, concretamente se apaga una décima de segundo y se vuelve a encender, y así varias veces. El problema es que cuando pasa un rato ya no puedo hacer nada porque al tocarla se pone negra de nuevo continuamente.

Lo he llevado al SAT pero me dicen que no tiene nada y que está todo bien, por lo que eniendo que es algo de configuración.  Estoy intentándo que EL CORTE INGLES me lo cambie pero no hay forma.

Le ha pasado a alquien algo similar ¿?  Habéis encontrado la solución ¿? Se os ocurre alguna solución ¿?

Gracias.. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
AMLV_ES
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho y la he tenido que llevar a otro SAT. A ver que consigo.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
montiman
Journeyman
Opciones
Haz un vídeo, lo podrás presentar cómo prueba en El corte inglés y así lo mismo te la cambian.
0 likes
AMLV_ES
Apprentice
Opciones

@montiman  ha escrito:
Haz un vídeo, lo podrás presentar cómo prueba en El corte inglés y así lo mismo te la cambian.

Gracias por responder. Ya lo he hecho, y reconocen que el TABLET no funciona bien, pero aún así no me lo cambian.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @AMLV_ES :

¿Te ocurre en cualquier momento o usando alguna aplicación o función en concreto? 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Toni33
Voyager
Opciones

@AMLV_ES  ha escrito:

@montiman  ha escrito:

Gracias por responder. Ya lo he hecho, y reconocen que el TABLET no funciona bien, pero aún así no me lo cambian.

Lo reconocen que no va bien y no  te la cabían y no hacen nada? Pues pide hoja de reclamaciones y ve a comsum.

0 likes
AMLV_ES
Apprentice
Opciones
Que va lo hace en cualquiera de forma aleatoria
0 likes
Solución
AMLV_ES
Apprentice
Opciones
Ya lo he hecho y la he tenido que llevar a otro SAT. A ver que consigo.
0 likes