Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla

(Tema creado el: 16-10-2022 03:27 PM)
823 Visitas
oscarpons
Journeyman
Opciones

Hola se me ha roto la pantalla de la tablet y sigue en garantia, pero he probado de enviarla a reparar y me piden 130 euros, como puede ser que me pidan dinero si esta en garantia?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La garantía,como para el resto de productos (coches, electrodomésticos. etc etc) como comenta @Ventor cubre defectos de fabricación, en ningún caso cubre roturas por caídas,golpes, etc.
Si quieres estar cubierto a "todo riesgo" debes contratar un seguro.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, la garantía de dispositivo es de 36 meses, a partir de este año. Si la causa de la rotura es mal uso, por parte del cliente, no creo que te la sustituyan, con la garantia.
De todas formas, son los técnicos de SAT que deben de evaluar el caso en concreto. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

oscarpons
Journeyman
Opciones
Ok muchas gracias, la pantalla se ha roto de una caida teniendo puesto protector de pantalla
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Para casos de roturas de partes fisicas del dispositivo, has de contratar un seguro adicional - Samsung Care+. Saludo.

oscarpons
Journeyman
Opciones
Eso quiere decir que la pantalla no entra en garantia?
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si el fallo de la pantalla es defecto fabricante, la garantía te lo cubriria, pero si es por uso indebido, no.

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
La garantía,como para el resto de productos (coches, electrodomésticos. etc etc) como comenta @Ventor cubre defectos de fabricación, en ningún caso cubre roturas por caídas,golpes, etc.
Si quieres estar cubierto a "todo riesgo" debes contratar un seguro.
Un saludo.
marilozgz
First Poster
Opciones
Hola Oscar, la garantía es para cosas que dejan de funcionar sin que pase nada, una rotura por una caída no entra en garantía ya que no es porque tenga un problema es porque se ha caído, es lo mismo en un vehículo si tu te das contra una pared no entra en la garantía.