Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla dividida s8+

(Tema creado el: 09-06-2023 11:49 AM)
320 Visitas
kurishei
Explorer
Opciones
Buenas a todos. Tengo recién una TAB s8+ y trabajo mucho con la pantalla dividida. El caso es que cuando pongo un vídeo de mis clases desde el Chrome y le pongo a pantalla dividida con otra app, el vídeo le das a play y no avanza ni se reproduce. Cuando lo abro a una sola pantalla, se reproduce. Lo pongo a dividida y no. He conseguido desde pantalla completa añadir dividida y me ha funcionado (1 vez) pero resulta q si lo pauso, deja de reproducir si vuelvo a darle al play. No entiendo nada, en la otra tablet que tenía la tab4 ponía la dividida y no me daba estás historias. No se si tengo que configurar algo. Una ayudita? Gracias
0 likes
3 Respuestas
kurishei
Explorer
Opciones
También quiero comentar que me 3stoy dando cuenta que si pongo el vídeo de Chrome a pantalla completa y cambio de app, pasa lo mismo, se pausa y aunque le des al play no reproduce, teniendo q salir de la página y volver a entrar para poder reproducir
0 likes
kurishei
Explorer
Opciones
He estado haciendo pruebas y me pasa solo con esto... Me explico. Yo abro Chrome y meto la web de la academia. Tiene las clases grabadas de zoom. Cuando yo pulso en la clase me salta la web de zoom, que meto contraseña y acceso al vídeo. Pues es en este proceso en el que el vídeo na de na. He probado con YouTube y me va la dividida, con la página del marca que tiene videos y tb ok.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, tal vez, el problema esta en Chrome. Actualiza la app. Prueba borrar caché. Lo tipico. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes