Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nueva función samsung notes tab A9+

(Tema creado el: ayer)
66 Visitas
Rodrigo111
Voyager
Opciones
Hola comunidad que tal, os dejo unos tips de la nueva actualización de samsung notes creo que para todas las Tab S desde la 8(no lo se no las tengo) y la tab A9 PLUS. La verdad para los usuarios de la tab A9 plus es muy útil y la verdad esque porque estuve investigando por los ajustes porque no me avisaron de lo nuevo. Las nuevas funciones hasta ahora son 2: un puntero y solucionado matemático. A lo mejor las S ya la tenían pero la tab A9 plus no y es súper curioso. Estoy muy agradecido graciss samsung. Más abajo os adjunto unas fotos de como funciona.

image

image
Esta última si pulsáis os da la opción de cambiar el color, grosor o si queréis más claro o oscuro además de cambiar entre línea o punto

image
Le damos a los 3 puntos y activamos el solucionador

image

En cuanto se ponga un = te dará las respuestas, también sirve con letra de ordenador y con tu propia letra.

image

Además si lo pones con tu letra intentará copiarla para que se parezca al poner el resultado espero que a los usuarios de una tab a 9 plus os sirva hasta luego
1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Muy útil, @Rodrigo111!, gracias por compartirlo con los usuarios de la Comunidad : )

Saludos.
Samsung
0 likes