Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesario el protector de pantalla en Galaxy tab S6 lite?

(Tema creado el: 27-06-2023 09:27 PM)
2064 Visitas
abcde22
Pioneer
Opciones
Hola, tengo una Galaxy Tab S6 lite del 2020, no está asegurada y obviamente su garantía ya terminó. Sería necesario ponerle un protector de pantalla? A veces la llevo sin funda, y otras veces la llevo con una funda con teclado pero las teclas del teclado rozan con la pantalla de la tablet y me da miedo que la acaben rayando, pero cuando soloco la tablet en esa funda me despega el protector.

0 likes
14 Respuestas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes.
Puedes probar a comprar una funda con teclado imantado extraible. También puedes comprar una Book cover Keyboard de Samsung en la tienda online o física, pero desconozco si habrá. Un saludo
abcde22
Pioneer
Opciones
Pero la Book Cover Keyboard solo está disponible para las S7 y S8, creo
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Miralo y si no otra opción es comprar una funda cualquiera con teclado imantado extraible, ya sea por Amazon, PC Componentes, etc....
abcde22
Pioneer
Opciones
La funda tiene el teclado extraible, pero la cosa es llevarlo ahí metido junto a la tablet. ¿Sabes si las teclas pueden dañar la pantalla?
Chalan131
Helping Hand
Opciones
De que material están hechas?
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Vale, pues si están hechas de plástico no tendría porqué haber problema.
abcde22
Pioneer
Opciones
Ok, gracias
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Si te ha servido dale a aceptar solución, porfa, para que se sepa que ya está solucionado y para si alguien tiene un problema similar que lo sepa. Gracias a ti
abcde22
Pioneer
Opciones
Dónde está esa opción?