Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tablet se murió

(Tema creado el: 01-03-2021 02:56 PM)
1864 Visitas
SP9
Voyager
Opciones
Hola, ayer borrando archivos de mi tablet S3 se me apagó y no enciende más...Es de 32Gb y últimamente me pedía espacio continuamente, ya le había desinstalado muchos programas pero aún así seguía diciendo que tenía que borrar.

Finalmente estaba desinstalando actualizaciones de Bixby y se apago para no encender más.

¿Alguien podría ayudarme? muchas gracias 😃
0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SP9 :

Conecta la tablet al cargador durante un rato. Luego, sin quitar el cable, fuerza el reinicio pulsando el botón de encendido durante al menos 40 segundos, por favor. Prueba también con otro cable y otro cargador.

Gracias,

Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Hola ArdielRP, gracias pero no reacciona...
0 likes
SP9
Voyager
Opciones
2 años y un mes exactamente me ha durado...Trato impecable por mi parte, está como el primer día. Espero que me puedan dar una solución.
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SP9 :

Gracias por responder. En ese caso, tendría que ser revisada físicamente por uno de nuestros servicios técnicos oficiales. Contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
SP9
Voyager
Opciones
Si, la llevé a la tienda donde la compré y estoy a la espera de noticias, pero al pasar 1 mes de la garantía aun no sé...realmente es algo que nunca me había sucedido. Ya digo que el uso que le doy es casi para ver YouTube y poco más. Un saludo y gracias.