Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tablet me da fallos

(Tema creado el: 10-12-2021 11:18 PM)
717 Visitas
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Mi tablet tiene dos problemas. Miren les cuento: Tengo una Galaxy Tab S6 Lite y cuando era nueva no tenía fallos, pero desde que tengo One UI 2.5 tengo dos  problemas. Ahora cuando estoy escribiendo esto tengo One UI 3.
Los fallos son los siguientes: La pantalla tiene Burn In y el S Pen pinta por unas partes pero por otras no. Respondan por favor lo antes posible.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NéstorLocatis00 :

Tendría que ser revisada por un servicio técnico. Puedes llamar al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el más cercano. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
En la aplicación de Samsung members, en la pestaña de Ayuda tienes la opción de hacer un diagnóstico y de contactar con el soporte de Samsung.
También te recomiendo que revises si tienes alguna actualización pendiente y si puedes reestablece la configuración del SPen.
Un saludo!
Un saludo Members!
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Ya he hecho el diagnóstico
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola Nestor, comentas que la pantalla tiene "Burn-in" o quemado.

¿Comentas que apareció desde que actualizaste? Nunca había escuchado que una actualización provocase píxeles quemados en una pantalla.

0 likes
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Si
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NéstorLocatis00 :

El quemado se produce por dejar aplicaciones abiertas mucho tiempo, brillo demasiado alto, etc. 

El tema de la pantalla y el S Pen suele ser porque estamos usando una funda que no es la original. Estas fundas tienen imánes que hacen que la pantalla y el S Pen no funcionen correctamente. Apaga la table, retira la funda, espera unos minutos y luego prueba si ocurre lo mismo. 

Gracias,

Samsung
0 likes
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Ok. Pero como quito el quemado
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NéstorLocatis00 :

Tendría que ser revisada por un servicio técnico. Puedes llamar al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el más cercano. 

Saludos,

Samsung