Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi tablet me da fallos

(Tema creado el: 14-12-2021 09:40 AM)
594 Visitas
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Mi tablet tiene dos problemas. Miren les cuento: Tengo una Galaxy Tab S6 Lite y cuando era nueva no tenía fallos, pero desde que tengo One UI 2.5 tengo dos  problemas. Ahora cuando estoy escribiendo esto tengo One UI 3.
Los fallos son los siguientes: La pantalla tiene Burn In y el S Pen pinta por unas partes pero por otras no. Respondan por favor lo antes posible.
0 likes
7 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
En la aplicación de Samsung members, en la pestaña de Ayuda tienes la opción de hacer un diagnóstico y de contactar con el soporte de Samsung.
También te recomiendo que revises si tienes alguna actualización pendiente y si puedes reestablece la configuración del SPen.
Un saludo!
Un saludo Members!
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Ya he hecho el diagnóstico
0 likes
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Hola Nestor, comentas que la pantalla tiene "Burn-in" o quemado.

¿Comentas que apareció desde que actualizaste? Nunca había escuchado que una actualización provocase píxeles quemados en una pantalla.

0 likes
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Si
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NéstorLocatis00 :

El quemado se produce por dejar aplicaciones abiertas mucho tiempo, brillo demasiado alto, etc. 

El tema de la pantalla y el S Pen suele ser porque estamos usando una funda que no es la original. Estas fundas tienen imánes que hacen que la pantalla y el S Pen no funcionen correctamente. Apaga la table, retira la funda, espera unos minutos y luego prueba si ocurre lo mismo. 

Gracias,

Samsung
0 likes
NéstorLocatis00
Explorer
Opciones
Ok. Pero como quito el quemado
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @NéstorLocatis00 :

Tendría que ser revisada por un servicio técnico. Puedes llamar al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te indiquen el más cercano. 

Saludos,

Samsung