Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi Galaxy Tab S6 Lite no prende ni carga

(Tema creado el: 06-05-2024 01:09 AM)
136 Visitas
Kathya2
First Poster
Opciones

Mi Galaxy Tab S6 Lite no quiere cargar,  la pantalla esta en negro y parpadea, esta asi desde hace 4 dias, el primer dia la deje cargando, los dias siguientes no la cargue hasta hoy y sigue igual. Al principio me salia el rayito pero no caragaba, intente el boton de agado + volumen bajo y tampoco enciende. Hace un tiempo cambie el caragador original por otro, ya que este se me corto, he probado con distintos cargadores y nada. 

3 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que el puerto USB se encuentra en buen estado, limpio y sin obstáculo (pelusillas etc..) puedes tratar de limpiarlo suavemente con aire frio de un secador o aire compremido, prueba un cargador y cable diferente al habitual, si el problema persiste y no enciende debería ser revisada por el servicio técnico oficial,

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/

saludos.
k4v3
Black Belt 
Opciones
si la bateria esta totalmente agotada, al conectar el cargador sale el rayo pero desaparece, dejalo conectado tal cual un rato sin tocar la tablet, despues deja pulsado el power hasta que vibre y deberia arrancar sin problema..
pasa que si esta agotada por completo necesita acumular carga un rato y no quiere decir que por estar conectada al cargador valla a arrancar al instante porque entra en conflicto con la seguridad del dispositivo "como mi bateria esta agotada me apago"
no se si me has entendido, que lo dejes cargando media hora sin tocarlo aunque no veas el rayo en pantalla😉
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Kathya2:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

0 likes