Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Lápiz en tableta Samsung Galaxy Tab A

(Tema creado el: 15-10-2020 07:14 PM)
10099 Visitas
JuditD
First Poster
Opciones
Hola. He leído  que sí se puede usar un lápiz capacitivo para este modelo aunque no sea un SPen, sin embargo, al hacerlo no puedo escribir apoyando la mano en la pantalla, porque interactúa  al tacto y no reconoce solo el lápiz.  ¿Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Natuu
Explorer
Opciones
Esta función únicamente esta disponible con los SPen ya que están desarrollados para funcionar con los dispositivos Samsung e integran un software con esta función entre muchas otras, no creo que puedas solucionarlo ya que al ser un tema de software tu lapiz no funciona con la misma tecnología.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Natuu
Explorer
Opciones
Esta función únicamente esta disponible con los SPen ya que están desarrollados para funcionar con los dispositivos Samsung e integran un software con esta función entre muchas otras, no creo que puedas solucionarlo ya que al ser un tema de software tu lapiz no funciona con la misma tecnología.
Pere
Big Cheese
Opciones
Prueba a cambiar la Tablet por una que incluya el S pen de fabrica.
😎😂🤣 Naturalmente es broma.

Este problema es precisamente porque la mayoría de tablets que incluyen un lápiz de fabrica están configuradas tanto la Tablet como su lápiz o s pen y no detecten el apoyo del puño o la mano al escribir o dibujar y esto naturalmente se paga ya que existe todo un trabajo detrás de ello y es precisamente por ello que con el resto de tablets será muy difícil de encontrar alguna que no distinga entre su lápiz y la mano.

De todas formas siempre puedes informarte de lápices fabricados por empresas que se dedican a diseñar lápices para marcas concretas de Tablets y haber que te dicen o te aconsejan.

Salu2
Pere.

Salu2
Pere.
0 likes