Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Hay forma de programar apagado y encendido de una tablet?

(Tema creado el: 26-10-2021 07:43 PM)
10378 Visitas
kalandrakus
Pioneer
Opciones

Según tengo entendido y habiendo investigado, creo que esta función no existe en nuestras tablets/dispositivos. Simplemente existe la posibilidad de programar reinicios diarios / semanales. ¿Quizás hay alguna función con las rutinas de Bixby o algo que se me escape? 

Si no existiera, animo a los moderadores del foro que hagan llegar la petición a los desarrolladores de Samsung.

Un saludo y gracias por adelanteado por sus respuestas
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tal opcion Apagado y Encendido, no existe. Existe la opción de reinicios programados.
Todo tipos de terminales ncesitan un inicio de sesion, lo que impide iniciar sesiones sin introdcir crdenciales.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @kalandrakus te dejo informacion relacionada de @ArdielRP :

Solucionado: Galaxy Tab A 2019 encendido apagado automático pantalla - Samsung Community

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
kalandrakus
Pioneer
Opciones
Gracias por tu respuesta, pero no me refiero a apagar/encender la pantalla, si no a apagar y encender la tablet totalmente. En mi caso la uso como herramienta de trabajo y sé de fijo que a ciertas horas, la tablet el 99.99% de los días estará apagada :smiling-face:

No obstante gracias por la respuesta
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, tal opcion Apagado y Encendido, no existe. Existe la opción de reinicios programados.
Todo tipos de terminales ncesitan un inicio de sesion, lo que impide iniciar sesiones sin introdcir crdenciales.

Members_dazSs8X
First Poster
Opciones

Es INCREIBLE que esta función no esté en una tablet! Somos muchos los que usamos la tablet 1 o 2 veces por semana. ¿Y qué suele pasar? No tiene batería y me voy al PC.

No tener una función así a tener la disciplina de apagarla después del uso o bien tenerla siempre conectada. Todo ello desincentiva el uso de la tablet y aumenta la sensación de ser una compra poco útil, o me acuerdo de mantenerla con batería o cuando la voy a usar he de echar mano de otro dispositivo. 

sabmm
First Poster
Opciones
Si estas escuchado música o leyendo no existe una opción de autoapagado.?. Por si te quedas dormido
Los reproductores mp3/4 si la tiene
alguien sabe si la tablet la tiene?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @sabmm:
Revisa si tu versión de Samsung Music dispone de la función. La encuentras en:
Samsung Music > Tres puntos > Ajustes > Temporización apagado

Saludos.
Samsung
0 likes
fexo1979
Apprentice
Opciones

Increíble que Samsung en sus tablets NO tenga la opción de apagado automático...INCREIBLE 2024 Y SIN APAGADO AUTOMÁTICO EN LAS TABLETS SAMSUNG 

Saludos 

0 likes
fexo1979
Apprentice
Opciones

Increíble que Samsung en sus tablets NO tenga la opción de apagado automático...INCREIBLE 2024 Y SIN APAGADO AUTOMÁTICO EN LAS TABLETS SAMSUNG 

Saludos

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@fexo1979 ,buenos dias,en los dispositivos Samsung/tablets o moviles/ ,no encontraras opcion Apagado automatico,pero si encontraras Reinicio programado.Esta opcion se encuentra en la app Mantenimiento de dispositivo/las tres rayas verticales/Reinicio automatoco/Reiniciar segun horario.Saludo.