Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Chrome de Windows para Android? SAMSUNS TAB S8+

(Tema creado el: 06-03-2023 03:16 AM)
278 Visitas
nabyyyyy
First Poster
Opciones
Buenaas mi sugerencia es la siguiente:

Que se pudiera una versión de Google Chrome versión/ estilo Windows para dispositivos Android.

Yo me compré la funda con teclado (y con ratón tácitl). Tuve que esperarme 2 meses a que volvieran estar disponibles los teclados originales pero por fin lo tengo completo y no me arrepiento de haberme gastado el dinero. Hice bien en no comprar un teclado inalámbrico universal de esos. 
Yo uso mucho el SamsungDex y, por ejemplo, la página web de Documentos Google o Google Docs me va mejor (es menos limitada y tiene todos los recursos) que la aplicación de Play Store pero si desinstalo la aplicación puedo abrir los documentos en versión web a través de Google Chrome. Estaría muy bien poder hacer algo así con el navegador de Google porque por, ejemplo, no puedo agrupar diferentes pestañas de una misma ventana y eso es un PC se puede hacer y no está límitado. (RESUMEN: que la aplicación de Google se parezca más a la versión web o que tenga una extensión o algo que lo pueda activar y desactivar, por lo menos en tablets como está o móviles si los hay, que se intentan parecer a portátiles pero en oequeño) Gracias!
0 likes
0 Respuestas