Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Tab S6 Lite] Samsung Notes deja de funcionar

(Tema creado el: 27-05-2022 11:38 PM)
2034 Visitas
Cosmo96
Apprentice
Opciones

Hola, compré una Tab S6 Lite, he actualizado el sistema y todas las aplicaciones pero Samsung Notes deja de funcionar después de unos 5 minutos. Ya he intentado limpiar el caché, resetear el sistema, etc... y no encuentro solución.

Saraycg10
Student
Opciones

Actualice el software de mi galaxy Tab s6 lite y automáticamente comenzó a fallar Samsung notes

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Aplicaciones >Samsung Notes>Almacenamiento y borra caché.
Un saludo
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Eso he hecho yo miles de veces desde que lo actualicé y aún así no va la app. No se si la actualización ha sido para mejorar o para empeorar ciertas cosas
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues es un problema no reportado.
Prueba a enviar un informe de error desde Samsung Members>Ayuda para que el Equipo de I+D tenga datos suficientes para buscar una solución si es algún tema que le compete a dicho departamento.
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Eso he acabado de hacer ahora mismo. Cuando tengo que hacer un copia y pega, no deja hacerlo, cuando antes si que podía
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues tampoco debería fallar eso.
No se si tu dispositivo tiene esta configuración....Ajustes >Administración general>Restablecer y Restablecer ajustes de accesibilidad. Si es así puedes intentar solucionarlo con esto, a veces soluciona problemas de ese tipo.
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Si, si que lo tiene
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
Ya lo hice. A ver que pasa.
0 likes
SalvaA71
Pathfinder
Opciones
No ha servido de nada... la desinstalo o desactivo e instalo otra app.
Cosmo96
Apprentice
Opciones

Encontraste Solución? tengo el mismo problema

0 likes