Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A8 conecta y desconecta WiFi

(Tema creado el: 19-10-2022 02:13 AM)
5555 Visitas
Opciones

Hola, que tal. 

Me acabo de comprar una galaxy tab A8 2022

Tengo el problema que el Wi-Fi se conecta y desconecta cada 2 minutos. Ya probé reiniciando los ajustes de red en el dispositivo, también lo regrese al estado de fábrica. Le hice reset al módem y cambie la contraseña.

También le quite permisos a las aplicaciones que pueden manipular la red e incluso desactive la ubicación pero tampoco dio solución. 

Solo tuve oportunidad de anclar la tablet al internet de mi celular y ahí no sufrió de desconexiones. Espero poder intentar en otra red Wi-Fi para ver si pasa lo mismo. 

Gracias por la ayuda. 

0 likes
15 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pues, ya has hecho casi todo el trabajo. Verifica tener los ajustes de tu red Wifi de esta manera, a ver si hay suerte. Ajustes /Conexiones, ajustes de tu red/Mas ajustes.
Screenshot_20221019-221259_Settings_1000000857_1666210379.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Opciones

Si intente esa configuración y no funciono, incluso intente traerlo con la IP fija y hasta le quite la red de uso medido pero ni así. ☹️

pipe69
Explorer
Opciones
Yo tengo el mismo problema con la Tablet A8 SM-X205, la tengo que conectar a una rótula motorizada que emite WiFi a la cual me quiero conectar con la tablet, pero se desconecta el WiFi, he probado con 2 smartphone diferentes con Android 13 con 5G y no me da ningún problema, en la tablet tengo el Android 12, no sé si será del SO, o de que la tablet está defectuosa, cuando la conecto al router funciona bien
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @pipe69 :

Entra en Ajustes / Adminitrasción general / Restablecer / Restablecer ajustes de red y configura la red wifi nuevamente. 

Saludos,

Samsung
0 likes
pipe69
Explorer
Opciones
Buenos días, hago eso pero el problema persiste, la voy a llevar al SAT
0 likes
pipe69
Explorer
Opciones
He estado esta mañana en el SAT SAMSUNG de Madrid y me dicen que es cosa de la aplicación que quiero utilizar, que deben actualizarla para las tablet