el 06-10-2020 03:10 PM
Hola. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Desde ayer la tablet me pide la contraseña como siempre, la introduzco y automáticamente pone : volver a intentar en 30 segundos. Y no tengo más opciones. De hecho estuve de tarde con ella y cuando lo volví a utilizar de noche, me salía ese mensaje. Que puedo hacer? No quiero perder la información que tengo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-10-2020 05:48 PM
Gracias por publicar tu consulta. Prueba a acceder desde el Modo Seguro y coméntanos:
1. Apaga tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Pon tu desbloqueo de pantalla.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.
el 07-10-2020 05:48 PM
Gracias por publicar tu consulta. Prueba a acceder desde el Modo Seguro y coméntanos:
1. Apaga tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Pon tu desbloqueo de pantalla.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.
el 07-10-2020 06:38 PM
Hola, lo intentare cuando se apague por falta de batería, ya que me pide la contraseña para apagarla. Gracias
el 12-10-2020 04:33 AM
el 12-10-2020 04:59 AM
Me pasa exactamente igual que a ti y como para apagar solicita contraseña es imposible y no la puedo desbloquear en remoto
el 12-10-2020 01:13 PM
Hola, lo he hecho pero dice que no se puede. 😓
el 12-10-2020 01:22 PM
Hola. ¡Muchas gracias! ¡Ha funcionado!
el 23-10-2020 12:44 PM
Me ha vuelto a pasar!! Es un fallo, tiene arreglo?
La tengo desde hace un año aproximadamente.
Porqué le pasa?
Gracias
el 26-10-2020 09:51 AM
Hola, @Jefavd :
Es posible que alguna app esté haciendo un mal uso, ¿has comprobado si la table tiene alguna actualización pendiente? ¿Has podido quitarla en Modo Seguro?
Saludos,