Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Tab A

(Tema creado el: 06-10-2020 03:10 PM)
793 Visitas
Jefavd
Apprentice
Opciones

Hola. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Desde ayer la tablet me pide la contraseña como siempre, la introduzco y automáticamente pone : volver a intentar en 30 segundos. Y no tengo más opciones. De hecho estuve de tarde con ella y cuando lo volví a utilizar de noche, me salía ese mensaje. Que puedo hacer? No quiero perder la información que tengo. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jefavd 

Gracias por publicar tu consulta. Prueba a acceder desde el Modo Seguro y coméntanos:

1. Apaga tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Pon tu desbloqueo de pantalla.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Jefavd 

Gracias por publicar tu consulta. Prueba a acceder desde el Modo Seguro y coméntanos:

1. Apaga tu tablet.
2. Al volver a encenderla, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
3. Pon tu desbloqueo de pantalla.
*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.
Reinicia la tablet para salir del Modo Seguro.

Saludos.
Samsung
0 likes
Jefavd
Apprentice
Opciones

Hola, lo intentare cuando se apague por falta de batería, ya que me pide la contraseña para apagarla. Gracias

Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si tienes la cuenta de Samsung en la tablet, podras desbloquearla de manera remota desde un PC iniciando sesion en https://findmymobile.samsung.com
Un saludo
0 likes
Lamujermovil
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente igual que a ti y como para apagar solicita contraseña es imposible y no la puedo desbloquear en remoto 

0 likes
Jefavd
Apprentice
Opciones

Hola, lo he hecho pero dice que no se puede. 😓

0 likes
Jefavd
Apprentice
Opciones

Hola. ¡Muchas gracias! ¡Ha funcionado!

0 likes
Jefavd
Apprentice
Opciones

Me ha vuelto a pasar!! Es un fallo, tiene arreglo?

La tengo desde hace un año aproximadamente. 

Porqué le pasa?

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jefavd :

Es posible que alguna app esté haciendo un mal uso, ¿has comprobado si la table tiene alguna actualización pendiente? ¿Has podido quitarla en Modo Seguro?

Saludos,

Samsung
0 likes