Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funcionamiento UI 7.0 en A9+

(Tema creado el: hace 7 horas)
22 Visitas
Empirical7
Journeyman
Opciones
Hola, 
Quería saber alguien con tablet A9+, Version 8 GB, que tal le funciona desde que instaló One UI7.0. Si a tenido o tiene problemas de rendimiento, problemas con la batería, o errores diversos, etc... ya que en muchos otros dispositivos está dando y a dado problemas y a mi me funciona ahora mismo genial y no sé si instalar o no One UI 7.0., ya que para empeorar el dispositivo me quedo como estoy. 
Gracias de antemano. 
Saludos. 
0 likes
3 Respuestas
Rodrigo111
Helping Hand
Opciones
Hola, yo tengo la galaxy tab A9+ pero la de 4GB y 64GB( también con una sd de 128GB) y yo tuve miedo a actualizarla y la verdad ningún problema no se calienta y de rendimiento va hasta mejor, también la batería me dura mas de 2 días de uso fuerte y 7 días con un uso promedio de 3h
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas tardes.
Personalmente, te recomiendo actualizar a la última versión de software para disponer de mayor seguridad y posibles nuevas funciones. Es conocido que One UI 7 tiene pequeños bugs, pero nada que suela interferir en el funcionamiento del dispositivo.
Saludos.
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo tengo una actualizada. Va muy bien, y en cuanto a la batería, tengo la sensación que carga más lenta que antes. Por lo demás, sigue funcionando perfectamente
0 likes