el 18-05-2024 03:58 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Ojalá alguien me pueda ayudar ya que ocupo la tablet para la universidad, el problema que tengo con mi s pen es que no escribe, al principio solo eran unos pequeños trazos los que se quedaban incompletos pero ahora de repente funciona unos cuantos trazos y ya no escribe, tiene mica tipo papel y punta especial de metal pero aún cambiándole la punta por la original sigue igual y no se si sea fallo por la punta o por el s pen. agradecería si alguien me pudiera dar una solución que le funciono
18-05-2024 05:05 AM - editado 18-05-2024 05:42 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Prueba a quitar la mica a ver o cambiarla por otro protector de pantalla tipo cristal o plastico a ver si se soluciona
Restablece tambien los ajustes de accesibilidad de tu tab s6 lite,despues ya ajustas tus preferencias
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-tab-s6-lite-how-to-reset-accessibility-sett...
Probastes con otro s pen para descartar que sea problema del s pen que esté defectuoso?
Verifica tener actualizada la tablet a la ultima versión software que este disponible para tu tablet asín como tener actualizadas todas las aplicaciones del sitema y verifica que no tengas alguna aplicación rara descargada e instalada ultimamente que interfiera o cause problemas con el s pen
Si no se soluciona restablece el s pen con el enlace que te dejo de samsung
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-tab-s6-how-to-reset-the-s-pen/
Si con eso tampoco,como ultima solucion posible,restablece la tablet a sus valores de fabrica,realiza antes una copia de seguridad de tus datos en pc para no perder informacion valiosa y restablece la tablet
Despues tendras que configurar todo de nuevo a como lo tenias
https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-tab-s6-lite-how-to-reset-to-factory-setting...
A ver si se soluciona de alguna manera,si no que te lo revisen en un servicio tecnico oficial samsung si te merece la pena el repararlo si fuera necesario
Saludo y ya comentas como te vá
el 18-05-2024 03:58 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos
el 18-05-2024 08:46 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Ya he probado quitando la funda ya que no es la original y no funciono, también he probado realizar una copia de seguridad y reiniciar de fabrica y tampoco. Lo que he notado es que al presionar más de lo normal realiza trazos incompletos pero no he seguido haciendo eso para no dañarlo. Lo único que me queda por probar es cambiar la mica y probar mi s pen en la tablet de un compañero con el mismo modelo
el 18-05-2024 09:04 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos y buen finde