Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error al iniciar mi tablet galaxy tab smt520

(Tema creado el: 18-07-2020 05:46 PM)
2132 Visitas
Juanmau
Apprentice
Opciones

Hace 4 días se me terminó la garantía y hoy al encenderla cuando pongo mi contraseña de desbloqueo y me salen unos mensajes de error 1ue dicen lo siguiente.

Inicio de one ui continúa fallando.

Servicio de Google play continúan fallando.

Lo mismo me sucedía con la smt320 y un celular, no se que secede, apenas tiene 1 año 1ue la compre. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Juanmau
Apprentice
Opciones

Al descargarse la volví a ensender y me apareció que tenía una actualización de Android, me enviaron la última versión de Android, y se reinicio normal. Gracias por su apoyo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Te recomiendo que intentes recuperar los datos de la tablet si tenías algo guardado, y seguidamente entres en el menú de recuperación de la tablet. Puedes encontrarlo en google como Recovery Menu. Y vuelvas a reestablecer la configuración de fábrica.
Un saludo Members!
Juanmau
Apprentice
Opciones

No me permite reiniciar o apagar la tablet, cuando lo seleccionó aparece otra vez el error, y la deje descargar 6 al prenderla ya cargada no me da la opción de entrar en el modo recovery. 

@patry7  ha escrito:
Hola! Te recomiendo que intentes recuperar los datos de la tablet si tenías algo guardado, y seguidamente entres en el menú de recuperación de la tablet. Puedes encontrarlo en google como Recovery Menu. Y vuelvas a reestablecer la configuración de fábrica.

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
A qué te refieres que no te deja entrar en el modo recovery? No tendrías que encenderla de modo "normal" sino apretando unas determinadas teclas. Si tampoco te funciona de esa manera tendrías dos opciones:
1- si sabes entrar desde el PC con la aplicación de Samsung o con las herramientas de google SDK de android para recuperar el sistema.
2- Si el caso 1 es inviable, mi recomendación es que puedas ir a una tienda Samsung para que te lo revisen o a un técnico.
Un saludo Members!
0 likes
Solución
Juanmau
Apprentice
Opciones

Al descargarse la volví a ensender y me apareció que tenía una actualización de Android, me enviaron la última versión de Android, y se reinicio normal. Gracias por su apoyo.