Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda entre Tab S6 y Tab S7

(Tema creado el: 22-03-2022 07:15 PM)
303 Visitas
Savy2R
Apprentice
Opciones
Hola buenas tardes,

Llevo varios días dándole vueltas a la adquisición de una Galaxy Tab, y tengo dos opciones, o bien comprarme la S6 o la S7. Ambas las dos me parecen dos tablets muy atractivas, pero la gran diferencia para mi radica en la pantalla, siendo la S7 LCD y la S6 AMOLED. La verdad, de primeras lo que más me llama es la AMOLED para cosas como leer eBooks y consumo multimedia, además de que estoy intentando dejar atrás ya las pantallas IPS o LCD, como ya hice con el móvil. ¿Creéis que existe tanta diferencia o es mejor sacrificar un poco de pantalla para disponer del procesador SD 865+ en lugar del 855? 
Mi idea es convertir esta tablet en mi nuevo lugar de trabajo a modo de portátil (con su consecuente ligereza y portabilidad), exprimirla un poco con juegos típicos de Android o emuladores de PS2 o PSP, así como leer y consumir multimedia. 
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
PD: Recurro a estas tablets y no a la nueva S8 por razones económicas. 
0 likes
4 Respuestas
Fariñas
Journeyman
Opciones
Buenas tardes.
Tuve la tab S7 durante un par de meses y la cambié por la tab S6 en mi caso soy un usuario que no necesito tanta potencia gráfica (120hz) ni uso la funda teclado ni dex.
La cambie por una tab S6 y yo no he notado ni bajada de potencia ni nada.....
Eso si ten en cuenta que la tab S6 está a punto de recibir la última actualización de software a Android 12 y One Ui 4.1 que habiéndolo probado en la tab S7 mejoran mucho su uso
Savy2R
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por responder. Entonces volviste a la S6 porque te resultaba mejor la pantalla? En cuanto a actualizaciones pues decir que a priori no me preocupa demasiado ya que pretendo que esta tablet me resista hasta el invierno, y ya luego cambiarla por otra Tab nueva, no se si lo consideras una buena idea.
0 likes
Fariñas
Journeyman
Opciones
Hola.
Yo venía de una tab S5E que prácticamente es igual a la tab S6 y compre antes la S7 y la cambié porque no le sacaba el rendimiento que tiene y sinceramente no cambiaré la S6 hasta dentro de 3 o 4 años porque tanto la tab S7 y la S8 considero que son tablets muy potentes para el uso que yo le doy
Savy2R
Apprentice
Opciones
Entiendo, muchas gracias por compartir tú opinión. Cuando decida lo comentaré en el foro como curiosidad 😁