Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desconozco contraseña de desbloqueo

(Tema creado el: 26-08-2020 01:50 AM)
24680 Visitas
Marcos-Pzo
First Poster
Opciones

Consulta, compré una Tab A (SM-T510), que realicé su configuración inicial básica, sin cargarle ninguna cuenta, y apagué.

Cuando volví a encenderla, me solicita que introduzca la contraseña que jamás configuré, y también solicita dicha contraseña para apagarla, con lo cual, no puedo darle ningún uso ni resetearla manualmente. Cómo lo puedo solucionar?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcos-Pzo :

Por favor, contacta con Samsung Argentina para que te indiquen cómo llevar la tablet para que sea revisada por el Servicio Técnico Oficial. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Para resetearla:
Apaga tu Galaxy Tab.
Pulsa el botón de subir volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos.
Espera hasta que aparezca el logo en la pantalla.
Suelta el botón de encendido y sigue pulsando el botón de subir el volumen.
Después aparecerá el menú de sistema. Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
Ahora selecciona la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de encendido.
Por último, espera a que tu Samsung Galaxy Tab se reinicie a su estado de fábrica.
Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcos-Pzo :

¿No habías configurado ningún tipo de bloqueo de pantalla?

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcos-Pzo
First Poster
Opciones

Como comenté al consultar, no la puedo apagar ya que, para ello, me pide que introduzca contraseña que jamás configuré

0 likes
Marcos-Pzo
First Poster
Opciones

No configuré ninguna contraseña ni bloqueo de pantalla de ningún tipo

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Marcos-Pzo 

Revisa con Find My Mobile y tu cuenta de Samsung o Find My Device y la cuenta de Google, si llegaste a configurar una de ellas, te permite quitar el bloqueo o restablecer los valores de fábrica.

Saludos.
Samsung
0 likes
Marcos-Pzo
First Poster
Opciones

Seguí las recomendaciones indicadas pero, al no haber registrado la tablet a ninguna cuenta, no fue posible interactuar con dicho dispositivo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcos-Pzo :

Gracias por responder. ¿Podrías subir una foto para ver qué contraseña o qué muestra la imagen? ¿Para ver qué te pide la tablet?

Saludos,

Samsung
0 likes
Marcos-Pzo
First Poster
Opciones

Al intentar ingresar a la tablet, el texto que aparece es:

Introducir contraseña

Su contraseña contiene al menos 4 caracteres, entre los que incluye al menos 1 letra

Al intentar apagarla, el texto es:

Introducir una contraseña para apagar la tableta

Su contraseña contiene al menos 4 caracteres, entre los que se incluye al menos 1 letra

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marcos-Pzo :

Si no recuerdas la contraseña, el dispositivo tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. ¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes