Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cómo elimino la barra horizontal que se encuetra debajo de la cámara, gracias.

(Tema creado el: 21-08-2024 12:55 PM)
279 Visitas
CarlosVH
Journeyman
Opciones
Cómo elimino la barra horizontal que se encuetra debajo de la cámara, gracias.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
CarlosVH
Journeyman
Opciones
Gracias, ya he podido eliminar la barra horizontal, desactivando "mostrar menú Multiwindow con 1 ventana" de esa forma ya no me molesta en otras aplicaciones, saluinos.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, podrías subir una foto para entender a que te refieres? ¿Se trata de la barra de navegación o gestos del dispositivo?
CarlosVH
Journeyman
Opciones
Es en la parte superior y en centro, gracias.1724238789541.jpg
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
No estoy muy seguro pero creo que eso no se puede quitar, sirve para hacer multi ventenas para tener acceso a más de una app abierta en el escritorio, haber si otro usuario con más experiencia en tablet lo puede confirmar, saludos.
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes,si dejas pulsado el dedo sobrw la pequeña barra sin deslizar,te dá alguna opción?
Voy a encender mi tablet galaxy tab a6 de 10" a ver,pero creo quw no se puede yá que eso te dá opcion para las multiventanas y demas como comenta@tedin
Voy a ver
chico3268
MegaStar
Opciones
Te dejo capturas para que veas que me sale la barrita,también con tres aplicaciones abiertas y dos en pantalla
Miré en los ajustes y no encuentro opción para quitar la barra,eso creo que es asín para hacer multiwindo si no me equivoco
Pero a ver si otro usuario puede concretar con certeza lo que comentamos yá que mi tablet tiene 8 años y no sé si una mas actual te da la opción de quitarla
Saludos 20240821_135515_4420_1724241317.jpg20240821_135528_4421_1724241329.jpg20240821_140155_4424_1724241716.jpg20240821_140243_4425_1724241764.jpg
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @CarlosVH.

Encantado de poder dirigirme a ti y de poder ayudarte a resolver la consulta que nos trasladas.

A este respecto, decirte que pienso, salvo mejor opinión, que esa barra horizontal es la de navegación.

En ese sentido, para ocultar esa barra tienes que descargarte el software suite de Samsung "Good Lock" e instalar la app "NavStar".

He comprobado la compatibilidad de este software con las "Galaxy Tab". En el siguiente enlace encontrarás los dispositivos en los que se puede descargar "Good Lock":

https://samsungmagazine.eu/en/2024/05/18/seznam-samsungu-podporujicich-aplikaci-good-lock/

En su caso, una vez instalado "Good Lock" y "NavStar", desde esta última podrás gestionar lo relacionado con esa barra.

Para ocultarla hasta la mínima expresión, porque, salvo error, del todo no puedes, baja hasta el apartado "Gesture Handle" y desliza los dos puntos, que hay sobre las líneas, hasta la izquierda (tal y como se muestra en la captura de pantalla adjunta).

Espero que te resulte útil.

Dinos si conseguiste ocultar la barra, para, en caso contrario, seguir ayudándote.

Un saludo. 1724242691960.jpg
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @CarlosVH.

¿Tuviste oportunidad de probar lo que te sugerí en mi comentario anterior? (mira al final de este hilo).

Quedo pendiente.

Un saludo.
0 likes
Solución
CarlosVH
Journeyman
Opciones
Gracias, ya he podido eliminar la barra horizontal, desactivando "mostrar menú Multiwindow con 1 ventana" de esa forma ya no me molesta en otras aplicaciones, saluinos.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CarlosVH:
Gracias por comentar que lo has conseguido y los pasos seguidos :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Esperamos que sigas publicando en la Comunidad : )

Saludos.
Samsung