Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Batería Galaxy Book 12 se descarga aún estando conectada

(Tema creado el: 16-08-2020 02:36 AM)
1243 Visitas
CVLL
Apprentice
Opciones

Este pc es un desastre, promete una autonomía de 11 horas, pero en mi caso con mucha suerte dura una hora en actividades básicas (ningún software de uso intensivo de energía). Estoy obligado a usarlo conectado, y aún asi se descarga.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CVLL :

Gracias por contestar. Si has ido haciendo lo que comentan, solo me queda darte este enlace para con consejos para ahorrar energía, pero supongo que ya lo has hecho. 

Lo recomendable sería restablecer el dispositivo y, si sigue igual, que la revise un técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Te recomiendo usar el modo de ahorro de batería de Windows 10, para ello tienes que ir a Configuración > Sistema > Batería y una vez ahí, marcar la opción Activar automáticamente el ahorro de batería. Justo debajo, también encontrarás la opción Reducir el brillo de la pantalla con el ahorro de batería activado, la cual debes marcar para evitar problemas de descarga de batería.

Si es alguna de las aplicaciones en uso la que provoca la descarga de batería en Windows 10, también puedes ir a la configuración de la batería y hacer clic en la opción uso de la batería por aplicación, que aparece justo debajo del porcentaje actual de carga de la batería en la parte superior de la opción Batería en la página de configuración de Windows 10. Ahí podrás comprobar las aplicaciones que más batería gastan y proceder con su cierre, eliminación o lo que creas oportuno.

También puedes echar mano de Windows Sleep Study Tool, una herramienta de Microsoft que te permite saber qué es lo que está provocando la descarga rápida de la batería en tu portátil.

Otra opción es ejecutar el solucionador de problemas de energía de Windows 10 que puedes encontrar en la página de Configuración > Actualización y seguridad > solucionador de problemas.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CVLL :

Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Nos confirmas el modelo de tu tablet? Comienza por SM.

Saludos,

Samsung
0 likes
CVLL
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por el consejo. Probé con BatteryMon y lo que marca es similar a lo que indica windows

0 likes
CVLL
Apprentice
Opciones

Gracias otra vez Carlos. Las 2 primeras alternativas las he probado sin éxito, la aplicación que más energía consume es el navegador de internet, y me parece que no es normal que conectado se descargue sólo por usar el navegador. Intentaré con las últimas 2 alternativas que indicas

0 likes
CVLL
Apprentice
Opciones

Hola Ardiel, el modelo es SMW723NZKAXAR

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @CVLL :

Gracias por contestar. Si has ido haciendo lo que comentan, solo me queda darte este enlace para con consejos para ahorrar energía, pero supongo que ya lo has hecho. 

Lo recomendable sería restablecer el dispositivo y, si sigue igual, que la revise un técnico. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes